La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Moda · Exposición Yves Saint Laurent

Hasta el 8 de enero de 2012 en la en la Sala Recoletos (Pº de Recoletos 23, Madrid) de la Fundación MAPFRE se puede disfrutar de la maravillosa exposición Yves Saint Laurent

 
Esta muestra (que en 2010 estuvo expuesta en el Petit Palais de París) es un repaso completo a 40 años de creación de este gran artista y diseñador, que ha llegado a España gracias a la colaboración entre la Fundación Mapfre y la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint Laurent
 
En ella podemos ver cerca de 150 modelos de alta costura y prèt-a–porter, más de 80 dibujos, fotografías y películas
 
Para ampliar los contenidos de la exposición y hacerla más accesible, la Fundación Mapfre ha creado un minisite que podéis visitar haciendo click en la siguiente imagen:

http://www.exposicionesmapfrearte.com/ysl
Nosotros estuvimos el Martes, vimos la exposición con una de las visitas guiadas y nos encantó!! de modo que si tenéis la oportunidad de verla, os recomiendo que no os la perdáis porque es una maravilla :)
¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa



Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Madre mia que maravilla. Ojala poder estar ahi para verla!! Yo el año pasado vi una exposicion de vestidos de alta costura en las termas de Caracalla aqui en Roma y se me ha quedado grabada para el resto! Me ha encantado este post :)

    ResponderEliminar
  2. Las Termas de Caracalla, que maravilloso entorno para una exposición de moda!! :D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...