La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

PREMIUMFEST

El PREMIUMFEST sigue invadiendo la ciudad a tan sólo 2 días de su comienzo

     

Plaza de Colón (Madrid)
El pasado 28 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial del festival en la Sede del Área de Gobierno de Economía del Ayuntamiento de Madrid, a cargo de Miguel Ángel Villanueva (Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid) y Andrés Rodríguez (Presidente de PREMIUMFEST)

De izq a dcha: Hilario Alfaro (Presidente de COCEM)
Férnando Martínez Vidal (Concejal Presidente del Distrito de Salamanca)
Miguel Angel Villanueva (Delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y
Participación Ciudadana)
Andrés Rodríguez (Presidente de PREMIUMFEST)
Luis Asúa (Concejal Presidente del Distrito de Chamberí)
Según M. Ángel Villanueva, el Ayuntamiento de Madrid quiere promocionar la exquisita oferta hotelera, comercial, gastronómica, cultural y de ocio de la ciudad, porque según él  “Madrid es un destino perfectamente adecuado para el turista de alto poder adquisitivo, que busca disfrutar de este tipo de experiencias y servicios que se denominan premium. Y creemos que PREMIUMFEST nos va a ayudar mucho en este sentido

Andrés Rodríguez (presidente de PREMIUMFEST) presentó la oferta que acogerá el festival:

- Tendencias: PREMIUMFEST convoca en Madrid a los mejores especialistas
internacionales del mundo premium de diversas nacionalidades en su FORUM, donde se debatirá acerca del estado actual y las tendencias del sector premium

- Experiencias: PREMIUMFEST recorre la ciudad con experiencias premium para el disfrute del público; una de estas experiencias es el CIRCUIT: una ruta por los restaurantes más exclusivos y locales premium de Madrid, que discurrirá en 58 establecimientos de los distritos de Salamanca, Chamberí y Centro.

Algunas de las marcas que participan en PREMIUMFEST complementan las experiencias con las siguientes propuestas:

• La marca de ginebra premium G’VINE GIN propone talleres de talla de hielo y fruta, degustación de cocktails o un interesante curso para crear el Gin Tonic perfecto.

• Con la marca de automóviles premium BMW la experiencia está asegurada: probar la tracción inteligente xdrive y saber qué es lo que se siente conduciendo un BMW.

MINI brinda la oportunidad de ponerse al volante de un MINI Coupé, el primer vehículo premium del segmento de los automóviles pequeños que consigue provocar emociones al volante y tener la fascinante sensación de estar conduciendo un kart.

• Con la firma de moda deportiva premium ASICS retar a la pareja número uno del mundo de pádel es posible en PREMIUMFEST.

COTY PRESTIGE acerca al público una auténtica y aromática experiencia premium: descubrir las esencias de los mejores perfumes de a través de las flores.

• En El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, el público podrá sentir la moda premium aprendiendo a combinar sus prendas con un Personal Shopper.

• Con FEVER–TREE el público se adentrará en la degustación de los mixers más premium. Han organizado "PREMIUM NATURAL MOMENT" donde se podrán degustar combinados


¿Qué os parece? ¡¡Cada vez está más interesante!!

¡¡Besos!!

Vanne Mtnez
LaCaprichossa


Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...