La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

BARRIO SANTO: ¡¡Always non Conformists!!


Son rebeldes, provocadores, atrevidos e inconformistas...
 


¡¡ DARÁN QUE HABLAR !!

Es una firma de moda barcelonesa  que comenzó su andadura  en 2005 lanzando una colección  de camisetas para hombre muy atrevida e irreverente, que se desmarcara de lo que ya había en el mercado. Buscaron la provocación con lemas e imágenes de temas como el sexo, la religión, la política o las armas... difícilmente pueden pasar desapercibidas


Desde entonces  siguen su propio camino con el objetivo de ir todavía más allá,  más allá de la moda. Ahora no sólo diseñan camisetas, también puedes encontrar sudaderas y pantalones, y como novedad, la nueva temporada inlcuye ropa femenina.  



Ellos creen firmemente que el mundo en el que vivimos podría y debería ser mucho mejor (comparto esa creencia), pero para cambiarlo es necesario actuar y ellos lo quieren hacer con su mejor herramienta: ¡¡LA MODA!!

De modo que, dentro de cada colección que diseñan, le dedican una edición especial a un proyecto solidario. Eligen una causa a la que brindar su apoyo y para darle aun más fortaleza a este proyecto, buscan un socio, una ONG que apoye esa misma causa para aunar fuerzas e intentar que nuestro planeta sea un poquito mejor.

Para la nueva colección de Otoño/Invierno ya tienen  fijado su nuevo propósito solidario y para llevarlo a cabo se han asociado con ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE, una ONG que lleva en activo desde 1979 y  que tiene por cometido erradicar el hambre en el mundo, salvar la vida de niños malnutridos en muchos países, buscar soluciones sostenibles contra el hambre y más, mucho más.... 



El lema que han buscado para esta nueva campaña es un mensaje directo, conciso y muy claro, una llamada de atención...

¡¡ WAKE UP !!






Barrio Santo & Acción Contra el Hambre: DOS SOCIOS, UNA CAUSA
Estas son las camisetas que se han diseñado para esta nueva campaña. Serán un total de cuatro modelos: dos para hombre y dos para mujer.  Dado que están comprometidos con el Medio Ambiente, todas ellas se elaborarán con algodón ecológico 100%. Cada una incluirá además de la etiqueta propia de la marca, otra especial en la que se difundirán los valores de Acción Contra el Hambre y los motivos por los que Barrio Santo se ha asociado con ellos.


TODOS LOS BENEFICIOS, y lo repito porque me parece de gran importancia, TODOS LOS BENEFICIOS de la venta de estas camisetas se destinarán INTEGRAMENTE a Acción Contra el Hambre, por lo que, si compras alguna de estas camisetas estarás apoyando activamente la causa de esta ONG y ayudando a  la lucha contra el hambre a nivel mundial.


Si entráis a cotillear su página web (www.barriosanto.com) todavía no podréis ver esa nueva colección que incluye las camisetas "Wake Up", (os avisaré en cuanto las vea aparecer, don't worry!!) pero si podéis encontrar en la tienda online prendas de la temporada Primavera/Verano con un estupendo 30% de descuento (camisetas solidarias incluidas)







La primera camiseta... ¿os suena de algo? ;D


 


Esa camiseta es en realidad un modelo para chico, pero en la talla adecuada, también la podemos llevar nosotras!! Tiene un tacto súper agradable y es muuuuy cómoda


Etiqueta de la edición especial


Es una de las camiseta solidaras diseñadas en colaboración con REPORTEROS SIN FRONTERAS, para apoyar la libertad de expresión y su lema, tal como dice en la camiseta y en la etiqueta, es: "NEVER SHUT UP"





¡¡Besos!!

Vanessa Martínez


También me puedes seguir en...
  



Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Un post muy bonito.
    Las camisetas son preciosas y la tuya es ideal.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...