La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

"30 vestidos, 30 historias" by Carmen Halffter



Carmen Halffter expone sus últimos trabajos de Alta Costura nupcial...

Carmen Halffter vestidos de novia de alta costura - LaCaprichossa

…en el espacio Mercedes Urquijo - Arte&Antiguedades (Bárbara de Braganza nº4 - Madrid) desde el 14 al 17 de Noviembre


La diseñadora Carmen Halffter organiza por segundo año consecutivo la exposición "30 vestidos, 30 historias" y en la que nos muestra los vestidos de novia que ha diseñado durante este año. Esto es gracias a que sus propietarias se lo ceden generosamente a su creadora (tras vivir su gran día) para que sirvan de inspiración a nuevas novias que aún andan buscando para el suyo.

Carmen Halffter vestidos de novia de alta costura - LaCaprichossa

“El año pasado ya hicimos la primera exposición de 30 vestidos 30 historias y fue un éxito. Las novias disfrutaron mucho viéndose desde fuera. Viendo el vestido tal y como lo habían visto sus invitados el día de la boda. Y eso les emocionaba mucho.”

Carmen Halffter vestidos de novia de alta costura - LaCaprichossa

Estos maravillosos vestidos se exponen acompañados de bodegones con mensajes personales, fotos y retales, que muestras las historias de las mujeres que los vistieron en su gran día y que inspiraron a la diseñadora para crearlos especialmente para ellas. Diferentes tejidos, formas y cortes se reúnen en este lugar para demostrar que no importa cual es el estilo que se tenga, ni el tipo de ceremonia que se celebre, el vestido ideal siempre se basa en el buen gusto y el buen hacer.

Carmen Halffter vestidos de novia de alta costura - LaCaprichossa

Muchas mujeres se sienten impresionadas ante una pasarela y piensan que los vestidos que llevan los modelos nunca podrían llevarlos en sí mismas. No descarto hacer un desfile más adelante, nunca se sabe. Ahora, sin embrago, siento que es el momento de darle a mis clientas la posibilidad de ver vestidos reales, llevados por novias reales, y que puedan comprobar a escasos centímetros de los vestidos, los acabados, las soluciones, las ideas y las posibilidades que se ofrecieron a otras novias, que se atrevieron, sin necesidad de ser modelos.”


Esta exposición también acoge vestidos con largo de cóctel para madres, madrinas e invitadas, que, igualmente, también han sido prestados por sus propietarias a la diseñadora. 


Como curiosidad, se puede ver el vestido que lució la actriz  Marisa Paredes en la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2012 de la Academia de Cine.

Carmen Halffter vestidos de novia de alta costura - LaCaprichossa




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. Que curioso, la verdad es que tiene que bonito ver tu traje allí expuesto a ojos de todo el mundo, tiene que ser una sensación preciosa revivir un momento como ese.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de vestidos!!! debe de ser toda una experiencia que expongan "tu vestido" ante los ojos de mucha gente.Muaaaaaa
    http://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Increible trabajo el de Carmen Halffter, crea unos vestidos preciosos para uno de los días más importantes de la vida de una mujer, es maravilloso! :-)

    Bsos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...