La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

YES4U - social mov



¡¡YES4U es la nueva pulsera de moda!!


Son muchas las celebrities que ya se han apuntado a este movimiento, que nace como un nuevo concepto de relación social para devolver a las personas esa necesidad de trato humano que (aunque no nos demos cuenta...) se está perdiendo…

¿¿Quieres saber más??


Las pulseras YES4U son una creación de la diseñadora Carmen Mazarrasa, que ha comentado que para ella "lo más importante era que fuera de calidad, muy sencilla, atemporal, unisex y sin tallas", así que bajo estas premisas nació la pulsera YES4U


Están fabricadas con elástico de grosgrain y el cierre es ajustable a base de nudos. Inspirada en la simbología de la eternidad la pieza central es un círculo de zamak bañado en plata, un emblema que acompaña al ideal de continuidad y de unión que une a las personas.


Dependiendo del color de la pulsera que elijas, transmitirás una emoción u otra y también podrás reconocer los gustos de otras personas que la lleven…


El movimiento YES4U va más lejos de la pulsera… porque cada pulsera lleva grabado un código con el que puedes registrarse en su página web oficial (www.yes4u.es), de esa forma las personas YES estarán informadas de los distintos eventos y encuentros que tendrán lugar, dependiendo de las características que les definen según el color de la pulsera que hayan elegido: arte, cultura, amor, optimismo, naturaleza y deporte.


¿Dónde puedes encontrar las pulserás YES4U?

En la tienda online YES4U y también en tiendas seleccionadas de Madrid, Valladolid, Palencia, Burgos, etc... puedes consultar aquí cual es la más cercana 


Además de las tiendas donde se venderán las pulseras, YES4U ha seleccionado por toda España restaurantes, bares, tiendas, cafeterías, etc… donde no se han las buenas maneras y la simpatía, lugares en los que el trato recibido por el cliente es exquisito. Estos locales tendrán una pegatina distintiva YES4U en la puerta y le harán un descuento especial a todas la personas que tengan la pulsera, sólo tendrán que enseñarla!!






Proyectos solidarios...

   
YES4US 

Así se le ha llamado a uno de los proyectos solidarios de la marca. A través de una pieza complementaria a la pulsera YES4U quiere poner su granito de arena colaborando con las obras benéficas de VOCES, una organización que busca erradicar la pobreza en el mundo a través del arte y la cultura. 
Esta pieza simboliza el espíritu solidario de YES4U y la donación de un porcentaje de los beneficios de la pulsera. Tiene grabado “YES4US” por un lado, que nos recuerda a la aportación a VOCES, y por el otro, la S de solidario.



YES4THEM

Otra parte de los beneficios se destinan a aquellos que más lo necesitan: los niños. A través de diferentes convocatorias de un proyecto que se ha llamado YES4THEM dejamos en tus manos la selección de la organización al que irá dirigido el dinero acumulado cada año con la venta de nuestras pulseras. Hasta el momento los seleccionados son la Fundación Alia2, la ONG África Aro Iris, KASAK, APANAG Y CINDE.



*En total se destina un 5% de los beneficios a fines solidarios. Precio pulsera: 19,90€




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Imprimir
Pin It!

3 comentarios :

  1. Muy interesante, habrá quebuscarla y colaborar.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Voy a pasarme a echar un vistazo a la web, tiene buena pinta :-)

    Bsos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...