La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

El Hobbit: Un viaje inesperado




Estreno 14 de Diciembre de 2012



Dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Cate Blanchett (Galadriel), Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum), Saoirse Ronan, James Nesbitt (Bofur), Martin Freeman (Bilbo), Luke Evans (Bard), Christopher Lee (Saruman) y Hugo Weaving (Elrond).



SinópsisLa historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante. A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum. A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar... 

el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película
el hobbit un viaje inesperado película


Hemos ido a verla en versión digital y... ¡¡¡nos ha encantado!!! La espera hasta la próxima película se nos va a hacer muuuuuuy larga, para hacerla más amena, he empezado a leer de nuevo el libro de "El Hobbit" (^^,)/


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Imprimir
Pin It!

5 comentarios :

  1. que bueno, me ha encantado...un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la trilogia del señor delos anillos así que esta no me la perderé. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé bomba viendo la peli, ya que había gente cuya vestimenta estaba ambientada en la peli y estuvo muy bien, eso sí, un pelín larga para mi gusto.
    Besitos!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de la saga de libros y películas de El Señor de los Anillos y he disfrutado como una enana viendo la película, como a ti, la espera se me hará larga :-)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de un rato tendrás un premio en mi blog, estoy publicando la entrada.

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...