La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Colección SS13 de Amy Winehouse Foundation para Fred Perry



Una vez más, la Amy Winehouse Foundation y Fred Perry se unen para crear una nueva colección de prendas

Amy Winehouse se fue... pero su estilo, música y legado siguen presentes




La Amy Winehouse Foundation fue creada en memoria de la cantante con el objetivo de apoyar actividades benéficas tanto en el Reino Unido como en otros países para proporcionar ayuda, apoyo y cuidado a las personas jóvenes, especialmente aquellas con necesidades por cuestiones de salud, discapacidad, problemas económicos o adicciones. Fred Perry apoya a esta causa realizando donaciones a esta Fundación cada temporada



Para crear la nueva colección Primavera-Verano'13, han contado con la experiencia y buen hacer de la diseñadora Amy Molyneaux (PPQ), ya que, gracias al trabajo conjunto que ambas realizaron años atrás, la diseñadora conoce muy bien el inimitable estilo de la cantante.

Percy Parker & Amy Molyneaux (PPG)
Los nuevos modelos mantienen la esencia y el estilo de la colección original de 2011 de Amy Winehouse para Fred Perry, así como los valores retro de la propia firma. Han mantenido sus clásicas siluetas  de los años 50 y les han añadido detalles muy femeninos (como encaje tejido en los puños) para hacer una colección más actual.

 

Los colores principales de la colección son el negro, el rosa orquídea y el rojo intenso, junto a la característica tela de cuadros y unos estampados bastante llamativos, entre los que se pueden destacar unos exclusivos estampados en cachemir en los que se pueden ver los conocidos laureles de Fred Perry, con una iconografía de pequeños rayos y charms de pulsera.

 
 

Una colección de prendas femeninas y punibles, que combinan el encanto del corte británico de Fred Perry con un toque singular del estilo de Amy Winehouse.
  

¿Qué te parece la colección? ¿Te gusta?




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

  1. Una colección muy Amy.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...