La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Roberto Verino Otoño Invierno 2013/14 en MBFW Madrid


Roberto Verino


Colección Otono Invierno 2013/2014
























Fotos: © Tomy Pelluz


Líneas de la colección...

La actitud, el carisma, el atractivo, son distintivos de los iconos de la belleza contemporánea. En esta colección Otoño Invierno 2013-14, Roberto Verino rinde tributo a una belleza icónica, un estilo tan atemporal como actual, cuyo referente es la actriz y modelo Marisa Berenson.

La colección revive esos años alegres y vitales de principios de la década de los setenta, en los que la mujer por fin adquiere una mayor libertad y relevancia social y se manifiesta cosmopolita y abierta, culta, brillante, elegante, desinhibida, amante de los grandes acontecimientos. Años en los que el hombre, audaz y bohemio, protagoniza un estilo gentleman renovado cuyo referente sería el actor Helmut Berger. Grandes divas icónicas que deslumbran en momentos complejos de nuestra historia, que visten de sueños nuestras ilusiones.

La colección es por ello alegre, dinámica, y con un gran sentido de la vitalidad y el glamour, rica en complementos: sombreros, joyas, etc, haciendo también un guiño a la gran Elsa Schiaparelli.

Porte y elegancia para líneas que se inspiran en lo mejor de los años 20 y 70, prendas de mucho color, súper favorecedor y sofisticado, que quieren convertirse en el vehículo que haga posible realizar el viaje para seguir soñando con el lujo y el explendor de los grandes mitos.




 
Me han preguntado cuál fue el desfile y la colección que más me ha gustando de esta edición de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, he de decir que (sin menospreciar al resto de diseñadores ¡dior me libre!) ambas respuestas se corresponden con el mismo diseñador. Sin ninguna duda, el desfile con el que más disfruté y la propuestas que más me han gustado, han sido las de Roberto Verino.

Desde el comienzo del desfile hasta su final, la pasarela fue un constante derroche de belleza y glamour. Fue muy emocionante ver como el público no podía reprimir las ganas de aplaudir, casi, con cada una de las propuesta presentadas por el diseñador (inaudito). Pero no fue sólo el público el que disfrutó al máximo, las modelos hicieron las delicias de los allí presentes (y si no, que le pregunten a los fotografos, que más de una de ellas les deleito con fabulosos poses) Era evidente que se sentían guapas, seguras y cómodas, y esos eran los sentimientos que nos transmitían a los demás desde la pasarela. Roberto Verino consiguió, con su buen gusto y saber hacer, que ellas le terminaran de poner el broche de oro a la colección ¡¡admirable!!

En mi opinión, fue un desfile fantástico y la colección es elegante y muy punible, sensacional. Creo que no me equivoco si digo que el diseñador consiguió el efecto que buscaba con esta colección, y es que todos soñaramos "con el lujo y el explendor de los grandes mitos" y también, que deseemos la llegada del otoño jajajajaja



Este fue el último desfile al que acudí en esta edición de la #MBFWMadrid y sin duda alguna puedo decir que me dejó un sabor de boca maravilloso. Una experiencia que difícilmente voy a olvidar y, con la que seguro (sin querer queriendo) compararé los próximos desfiles a los que acuda.

¿Y a ti qué te parece la colección? ¿Te gusta?




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...

Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...