La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

10 Productos Básicos para el Verano de The Body Shop



The Blogger's Shop - Summer Edition

Hace unos días, un grupo de blogger tuvimos el placer de asistir al evento The Blogger's Shop - Summer Edition con The Body Shop. Nos sorprendieron con un maravilloso picnic en un emplazamiento inmejorable, el parque de El Retiro (Madrid)


Como es habitual en mi, en el video salgo comiendo y riéndome... que le vamos a hacer... ¡¡soy así!! jajajajajaja :)


Aparte de disfrutar de una deliciosa merienda ecológica elaborada artesanalmente, nos presentaron lo que para ellos son los 10 productos básicos para el verano, entre los que se encuentran varias novedades curiosas y muy interesantes!! 



¡¡10 Productos Básicos para el Verano de los que te voy a hablar ahora mismo!!




Mascarillas faciales monodosis: cómodas de usar y con un tamaño ideal para llevártelas de viaje!! Una de las mascarillas está enriquecida con Vitamina E, indicada para aportar una hidratación intensiva, pero si lo que buscas es vitalidad y luminosidad, la indicada es la mascarilla de Vitamina C. Si tienes la piel mixta y quieres eliminar brillos, la idónea es la de algas y arcilla irónica, porque equilibra y matifica. Y por último, la mascarilla de árbol de té, indicada para pieles con imperfecciones.



La colección desmaquillante de Camomila es suave y cuidadosa con la piel, el desmaquillador de ojos waterproof está compuesto por una fórmula de doble fase y además está enriquecido con aceite esencial de camomila. La manteca limpiadora es toda una novedad!! Está manteca se transforma en un suave aceite al aplicarla sobre la piel y consigue eliminar cualquier tipo de maquillaje al instante, tras su uso, la puedes retirar con un paño húmedo o, si quieres que sea más refrescante, puedes lavarte la cara con agua.

Como dije en el post 10 consejos Prácticos para el cuidado de los pies "Tener unos pies sanos y cuidados es la base para una mejor calidad de vida", pues si, lo pies son nuestra base y hay que mimarlos!! La línea de menta para pies es muy efectiva para revitalizar y cuidar los pies. Guarda el gel refrescante en la nevera y cuando llegues a casa, masajea tus pies con él ¡¡es fantástico!! Está enriquecido con castaña de India y estimula la circulación de los pies y las piernas cansadas. El spray refrescante es uno de los 5 productos de belleza que siempre llevo en el bolso, porque es ideal para esos días largos en los que no puedes más y necesitas revivir tus pies cansados de forma inmediata. Y por último, el exfoliante para pies, que está formulado con gránulos de roca volcánica, para conseguir una mayor intensidad y efectividad con las durezas, tras su uso deja los pies suaves, tersos y perfumados con aroma de menta fresca.


Si quieres aportar a tu piel un toque de brillo,  prueba la gama Honey Bronze!! El aceite ligero seco irisado está disponible en dos tonos y da brillo y color a la piel de forma uniforme y además está enriquecido con  miel. El bálsamo labial, repara e hidrata los labios y da un precioso brillo dorado, ideal para el verano!!


Los Body Mists, son otra de las novedades!! Rocía tu piel con una ligera bruma perfumada con el aromas de tu mantecas corporal favorita: coco, fresa, mandarina, mango o vainilla y lleva la fragancia en tu piel durante todo el día



Y por último, pero no menos importante, las barras de labios Color Crush!!! Unos labiales súper nutritivos elaborados con pigmentos de gran calidad, enriquecidos con unas gotas de aceite de semillas de cereza y recubiertos de aceite de marula. La paleta de colores está compuesta por 24 tonalidades que va desde los rojos, pasando por los rosas y los corales, llegando a los nude...


Todos los productos de The Body Shop están hechos Desde El corazónno testan en animales y la mayor parte de los ingredientes que utilizan provienen del Comercio Justo con Comunidades... 


Sus valores y sus productos no me gustan, no... ¡¡ME ENCANTAN!!



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/





Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Qué chulo el evento, los productos y el sitio elegido.

    Ideal!!

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositasss interesantes!!!
    Hace tiempo que no paso por Body Shop y ya va siendo hora....

    Feliz dia!
    Salui

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...