La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#BeautyPartyFortuny - Verano'13





#BeautyPartyFortuny - Verano'13


El 20 de Junio tuvo lugar la #BeautyPartyFortuny - Verano'13 ¿dónde? en el precioso jardín de su emplazamiento habitual, el mítico Palacio Fortuny (Madrid)



Inma del blog BeautyVictim es la culpable de estas estupendas fiestas dedicadas a la belleza y la moda ¡¡GRACIAS INMA!! y antes de continuar, aprovecho para formular una pregunta... ¿Para cuándo dices que es la próxima? jajajaja




En esta edición he formado parte del Grupo 3, integrado por: Antonio (THE THIN WHITE DUKE BRUSHES), Irene (THE PRINCESS IN BLACK), Tania  (MARIPOSAS EN EL ARMARIO), Ada (IT'S A COOL LIFE), Carminia (LET'S TEST), Mercedes (ALICE BOHEME), Julia (EL BAÚL DE ELEANOR) y han participado las firmas Workshop Experiencie, Maria Galland, Clarins, Kerastase, CND (Vinilux), Hawaiian Tropic, Hedonai, Bucmi, Coro Hernándo y Rosy Martínez-Burgos



¡¡Te cuento!!



Las primeras actividades fueron una masterclass para realizar un maquillaje de verano, impartido por  Victor Vilas (MakeUp Artist de WorkShop Experiencie) con productos de la firma parisina de cosméticos Maria Galland


Después, tuvimos otra masterclass, pero esta vez de peluquería!! Con las formadoras de la firma KÉRASTASE (L'Oreal), planchas, tenacillas y los productos de la gama STYLING ALTA COSTURA, para después enfrentarnos al reto de conseguir un look de ondas del estilo a las que lleva Kate Moss en sus fotos de campaña...


Después de las dos clases, empezamos con la ruta que Inma nos había preparado, empieza la diversión!! yeahhhh!!

Nuestra primera parada fue en el maravilloso jardín vertical que había preparado la firma CLARINS Donde nos contaron los orígenes de la firma, sus valores, sus iniciativas solidarias y nos quedó muy claro, cual es la máxima de la marca: "Puedes contar con Clarins" Además nos enseñaron varios de sus productos: EAU DYNAMISANTE (que como novedad, ahora es rellenable) y una estupenaa loción corporal enriquecida con leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo ¡¡una maravilla que se ha convertido en uno de mis 5 favoritos de este verano!!


De aquí volvemos al stand de KÉRASTASE, para ponernos manos a la obra y participar en el concurso de peluquería!! Así que utilizando la gama de productos  STYLING ALTA COSTURA y con las tenacillas en mano ¡¡a intentar conseguir el peinado de Kate Moss!! 


Como te puedes imaginar, con mi mata de pelo y con 15min de tiempo, sólo me dio tiempo a hacerme un lado jajajaja y como es lógico, no gané el concurso, pero lo pasé genial y me vinieron muy bien las indicaciones de las formadoras de KÉRASTASE sobre el uso de las tenacillas para hacer ese tipo de ondas.


Es el turno del concurso de maquillaje por parejas en el stand de WorkShop Experiencie. Tania fue la encargada de hacerme unos maravillosos smoked eyes en tonos azules con la nueva colección de verano de Maria Galland




Es una lástima que no tenga una foto de los ojos tan maravillosos que me maquilló, pero para que te hagas una idea de lo bien que lo hizo, ella fue la ganadora del concurso de maquillaje! El premio que se llevó fue y un lote de productos de Maria Galland y un estupendo Máster de Alto Rendimiento en maquillaje de WorkShop Experiencie ¡¡una pasada de premio!!


En el taller de moda nos esperaba Intima Cherry con su colección de baño verano 2013 "Cherry Beach", la diseñadora Coro Hernando (que sorteó 8 looks completos) y la periodista/diseñadora de complementos Rosy Martínez-Burgos (que regaló una pulsera hecha por ella a cada una de las bloggers)

¡¡Me enamoré de este bikini!! 
Tonos flúor, rallas y culotte, me encanta! lo tiene todo! 
Tengo un Cherry Beach de flores, pero tengo que hacerme con este si o si


Llega el momento de visitar el taller de CND, los esmaltes VINILUX nos esperan!! Es el momento de hacerse la manicura, yupiiiiii!!!


La gama de esmaltes VINILUX parte de la fórmula de la gama SHELLAC, sólo que estos no necesitan la ayuda de una lámpara para fijarse y además, se pueden retirar con el quitaesmalte tradicional. Se puede aplicar directamente sobre la uña, primero una capa fina, después otra más generosa y para finalizar, se finaliza con una capa de TOP COAT, que tiene la propiedad de endurecerse y reforzarse con la luz natural, con lo que protege el esmalte y consigue que el esmaltado te pueda durar hasta 7 días!!


Una vez terminamos con la manicura, nos vamos al taller de fotografía de WorkShop Experiencie, donde el objetivo era hacer una buena foto de un bodegón de productos de belleza, un Curso de Fotografía estaba en juego!!



Bueno, no gané el concurso... en resumen diré: necesito mejorar y además tengo que limpiar el objetivo de la cámara... ¡¡un desastre!! jajajaja 


En el stand de HEDONAI nos hablaron sobre medicina estética no quirúrgica y en concreto sobre su revolucionario tratamiento ELLANSÉ de rejuvenecimiento facial. Este tratamiento se aplica con inyectables (reabsorvibles y biocompatibles, que se eliminan por hidrólisis) y su compuesto estimula la generación de colágeno de la piel (sinónimo de elasticidad y luminosidad) y sus efectos pueden llegar a durar hasta 3 años!! 


La última parada de nuestra ruta fue en... ¡¡el oasis de HAWAIIAN TROPIC!!


Allí nos esperaba un delicioso cóctel, un photocall de lo más exótico y el último lanzamiento de la firma: Hawaiian Tropic Silk Hydration


Hawaiian Tropic Silk Hydration es una loción protectora enriquecida con proteínas de seda, que aportan suavidad y mayor hidratación a la piel, todo esto sin perder la seguridad de una loción solar de amplio espectro UVA/UVB ¡¡esta crema protectora es uno de mis 5 favoritos para este verano!!


Una vez hecho esto, con el delicioso cóctel en la mano, llega la hora de reponer fuerzas y llenar un poco el estómago!! y de eso, en el Palacio Fortuny saben mucho!! Nos tenían preparados una riquísimos canapés, minihamburguesitas, y etc etc etccccccc... ¡¡rico rico!! :P


Y hasta aquí mi experiencia en la #BeautyPartyFortuny - Verano'13, me despido no sin antes decirte que estoy deseando que llegue la próxima Beauty Party, que ojalá tenga suerte y vuelva a estar ahí de nuevo, para poder contarlo todo, todo y TODO!!!


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...


Imprimir
Pin It!

5 comentarios :

  1. Hola guapísima:

    Un placer contar contigo en la Beauty Party El Jardín de Fortuny. Y la próxima... ni idea. A ver si para antes de Navidad.

    Un beso enorme y mil gracias por venir y por publicar tu post.

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por pasarte por aquí Inma!!

      Pondré velitas y mantendré los dedos cruzados para la próxima, que es muy divertido :D

      Un besazooooooo

      Eliminar
  2. Que suerte guapa, que envidia con lo que me gustan estos eventos :). Muy guapa!!! A ver si para la próxima me entero y voy.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Estáte atenta al blog BeatuyVictim y apúntate en cuanto ella publique el post con la convocatoria, porque a finales de año, habrá otra ;)

      un besazooooo

      Eliminar
  3. Fue genial y me encantó coincidir conmigo! Gané por tus ojazos. Está claro! ! Besazo. Tania.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...