La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

150 Aniversario de Bourjois




¡¡Happy 150th!!



La firma Bourjois nació en París el año 1863 en el barrio de los teatros, en los Grandes Bulevares, en un momento en el que Francia era la segunda potencia económica del mundo


El primer creador de la firma fue actor de teatro (y amante de la cosmética) Joseph-Albert Ponsin. Él se encargó de crear y desarrollar en su propia casa, maquillajes y perfumes para actores y actrices. En el año 1868, Joseph-Albert Ponsindejó la marca en manos del perfumista Alexandre-Napoleón Bourjois, él fue quien desarrolló la empresa, le dio  y logró una dimensión internacional.


Con motivo del 150 Aniversario de Bourjois, la firma preparó una exposición centrada en la belleza femenina en un lujoso apartamento del barrio parisino de L'Etoile y además, también han abierto su primera tienda en el centro de París.


Aunque parezca increíble, si, esta es la primera tienda de la marca, hasta ahora solo la podíamos encontrar en stands de perfumerías y galerías comerciales, en los que además de adquirir sus productos también puedes disfrutar de servicios como una manicura o depilación con hilo. Como ya sabes soy adicta a las lacas de uñas Bourjois y cuando tengo oportunidad me dejo caer por el stand que tienen en El Corte Inglésde Goya para añadir reponer o añadir más tonos a mi pequeña colección de esmaltes.


¡¡Y hablando de lacas de uñas!! También con motivo del 150 Aniversario, Bourjois ha creado una colección exclusiva de mini esmaltes, que está compuesta por 15 nuevos tonos que han surgido de las tendencias de la temporada y se han inspirado en la propia historia de Bourjois.



15 fechas clave, 15 colores: Vert javabeige manon lescaut, noir coup de théâtre… a través de esta colección con colores vibrantes y encantadores, Bourjois te invita a descubrir sus fechas más emblemáticas



¡¡FELICIDADES BOURJOIS!!


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/





Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...