La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Derm-Ink


Derm-Ink, cuidado del tatuaje

Derm - Ink
Cuidado específico para tatuajes




Si tienes tatuajes y buscas productos para cuidarlos y mantenerlos protegidos, Derm-Ink puede ser lo que necesitas!! te cuento!! 

Derm-Ink, cuidado del tatuaje

Derm-Ink  es una firma francesa de dermocosmética que ha lanzado una línea de productos específicos para el cuidado de los tatuajes. Esta nueva línea está compuesta por un Gel Limpiador, un Bálsamo y una Crema Protectora SPF15. Estos tres productos se han formulado específicamente para la higiene y el cuidado de los tatuajes (en cada una de sus etapas) con concentrados en activos regenerantes.





Gel Limpiador

Este gel está esspecialmente formulado para la limpieza diaria de los tatuajes: su pH adaptado a la piel permite su uso frecuente. Está formulado sin perfume, sin parabenos ni alérgenos según las normas vigentes (Directiva 2003/15/CE). Este gel regula y equilibra el pH cutáneo y prepara la piel para la posterior aplicación del bálsamo regenerador. Hay que utilizarlo tras la creación del tatuaje y durante el proceso de curación tantas veces como sea necesario, sobretodo antes de cada aplicación del bálsamo Derm-Ink o de la crema protectora Derm-Ink.

Derm-Ink, cuidado del tatuaje


Bálsamo Tattoo

El Bálsamo Tatto de Derm-Ink es el único producto formulado específicamente y de forma exclusiva para usar después del tatuaje. Rico en Algisium, activo de alto poder regenerante y propiedades curativas. De textura ligera, fundente, de rápida absorción, y además está formulado sin parabenos ni fragancias.

Derm-Ink, cuidado del tatuaje


¿Cómo se usa? Después de haber limpiado el tatuaje con el Gel Limpiador Derm-Ink, se aplica el Bálsamo sobre él y se masajea con cuidado. Es muy recomendable aplicar el gel con frecuencia, porque el tatuaje debe mantenerse hidratado en todo momento para que la piel se cure de forma correcta.



Crema Protectora Tattoo SPF 15

Especialmente formulada para la protección cotidiana de los tatuajes. Protege, prolonga y mantiene los colores y dibujo del tatuaje, protegiéndolos de sol, contaminación, sequedad e inclemencias del tiempo. Contiene protección solar IP 15. Recomiendan aplicar dos veces al día (mañana y tarde) De textura ligera, no pegajosa y formulada sin parabenos ni fraganciasContiene hialuronato de sodio (hidratante); aceite de sésamo orgánico (anti-inflamatorio, nutritivo); extracto de hamamelis orgánico (astringente)


Derm-Ink, cuidado del tatuaje


La gama de cuidado de tatuajes Derm-Ink se distribuye en España por www.important.es y la puedas encontrar  a la venta en www.isolee.es

LaCaprichossa, tatuaje de estrellas en la muñeca


De momento tengo cinco tatuajes y si, habrá un sexto!!! jajajaja Así que cuando se haga realidad (aun tengo que pensar qué, dónde y animarme a pasar por la aguja) será la oportunidad perfecta de probar Derm-Ink

LaCaprichossa, tatuaje lagartija y estrellas en el tobillo

Si tu los pruebas antes de que lo haga yo ¡¡cuéntame!! 


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Que lindo!! me parece genial, hay que cuidarlo. Gracias por compartir :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy probando ya el bálsamo y va perfecto, se absorbe rápido y no es nada grasiento como el bephantol. 100% recomendable

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...