La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Essie y CRIS: Le sacan las uñas al Cáncer


essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa


ESSIE y CRIS contra el Cáncer

essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa

Essie se une a la Fundación CRIS Contra el Cáncer, para llevar a cabo una campaña que tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a la investigación contra el cáncer. Se van a realizar dos acciones, gracias a las cuales, podremos aportar nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra el cáncer.

essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa


CRIS es una organización independiente sin ánimo de lucro, que se dedica al fomento y desarrollo de la investigación del cáncer. CRISson las siglas de Cáncer Research Innovation Spain, pero no sólo eso,CRIS es un nombre propio, un nombre de persona.. porque todos somos Cris: tú, yo, un hermano, una madre, un tío, un amigo, un compañero del trabajo, un desconocido... Tengan cáncer o no, todos sufren y sufrimos esta enfermedad... La Fundación CRIScree firmemente que la ciencia es el única arma que puede vencer el cáncer y actualmente, en España, hay buenos investigadores científicos que están muy comprometidos con esta enfermedad, pero que carecen de suficientes medios económicos para poder desarrollar sus investigaciones. ESSIE quierecontribuir con la causa y va a desarrollar dos importantes acciones, los fondos recaudados serán donados íntegramente a la Fundación.

La primera acción es que, desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés*, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la Fundación Cris contra el cáncer.

essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa


Y la segunda que essie va a llevar a cabo, es un gran reto solidario: unMaratón de Manicuras Solidarias. El sábado 19 de octubre, desde las 10:00h hasta las 20:00h, en elCentro Comercial Príncipe Pio(Madrid) essie tendrá un stand solidario para que puedas hacerte la manicura y colaborar en la lucha contra el cáncer, porque el importe de la manicura es el donativo que realizas a la fundación.

essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa

El Salón 20+tres by essie ha elaborado una manicura muy especial, aquí te dejo el vídeo tutorial por si te animas a hacértela y lucirla mañana ;)


¡¡SACA LAS UÑAS AL CÁNCER!! 


essie y fundacion CRIS contra el cáncer, lazo rosa


PORQUE COLABORAR CON LA INVESTIGACIÓN,
ES COLABORAR CON LA VIDA



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


  

Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...