La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LG G2



LG Optimus G2



Te voy a hablar sobre mi nuevo teléfono móvil, simplemente, porque me tiene enamorada!!


El LG Optimus G2 (LG G2 para los amigos jajajaja) es un juguete que tiene una pantalla 5,2 pulgadas, cámara fotográfica de 13mpx y los botones (volumen y encendido) en la parte posterior, uno de los detalleS más curioso de esta monada


Lo primero y para ir entrando en materia: información técnica del teléfono y esas cositas…, así que ahí va eso!!


Según Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG España: “Con el LG G2 seguimos apostando por la creación de terminales  Premium. Un camino que comenzamos con el lanzamiento del Optimus G, y que ha continuado con el Optimus G Pro”. Fullana añade “G2 es el resultado de haber escuchado a los consumidores. Hemos trasladado las teclas a la parte trasera, lo cual facilita un manejo más natural del teléfono y permite ampliar la pantalla de un extremo a otro, ocupando el mínimo espacio posible. Estamos orgullosos de haber diseñado un smartphone que destaca no sólo por contar con las mejores prestaciones, sino por un diseño innovador, que mejorará de manera increíble la experiencia de uso”. 





Y ahora, un poco sobre mi experiencia!!


De entrada, lo primero que más me llamó la atención de este teléfono cuando lo vi en la Fnac fueron las 5,2” de la pantalla, más grande que la de otros terminales del mismo tamaño, gracias a que han reducido al mínimo el borde. Al cogerlo, noté que es muy fino y liviano. La siguiente diferencia llegó al encenderlo, que calidad de la imagen!! La pantalla es Full HD y ver vídeos grabados en Alta Definición es una auténtica pasada!! (vienen dos vídeo-demos de serie y es impresionante verlos!!)


Este es mi primer teléfono con sistema operativo Android y bueno, no voy a mentir, los cambios siempre me echan un poco para atrás (aún más cuando implican transferencia de contactos, datos…), pero para ser sincera, el cambio ha sido bastante sencillo. Temía sobretodo el momento de traspasar los contactos… me veía como antaño, dándolos de alta uno a uno, pero no!!! No ha habido necesidad de eso, simplemente he tenido que exportar toda la agenda de contactos a csv y subirla a mi cuenta de google, una vez hecho esto, se sincroniza y todos los contactos están disponibles en el teléfono, así de fácil!!! (En Google puedes encontrar tutoriales)
Para mi, otro de los puntos fuertes del LG G2 es su batería de 3000 mAh, porque según he leído está considerada como la mejor en su categoría, utiliza tecnología Graphic RAM, gracias a esto se reduce el consumo de energía y permite superar ampliamente el día de uso. Además lleva el procesador más potente del mercado, un Quadcore Snapdragon 800 de Qualcomm: gran potencia, fluidez y te permite obtener mayor velocidad con la red 4G

Este teléfono tiene varios detalles curiosos, uno de ellos es que han situado los botones de volumen (el de bajar el volumen también hace la función de captura de imágenes cuando la cámara está en funcionamiento) y de encendido del teléfono en la parte posterior, justo debajo del objetivo de la cámara. Que los botones estén situados en esa zona es porque en LG se han fijado que cuando coges el teléfono con una mano, de forma natural el dedo índice y corazón de esa mano, se sitúan en esa zona ¡¡y es verdad!! El que los botones estén en la parte posterior hacen más sencillo el uso del teléfono y cuando vas a hacer una fotografía, una de las teclas de volumen (la de abajo) hace la función de obturador, así que hacer autofotos resulta realmente sencillo. 

Como ya dije antes, la cámara de fotos (trasera) es de 13mpx y tiene estabilizador de imagen, así que con esa resolución y el estabilizador, cuando haces fotos, en el resultado se nota y mucho!!! Desde mi experiencia personal he observado que las fotografías tienen mucha más calidad y los colores son mucho más vivos, como más reales, no sé si me explico. Además, en las opciones de la cámara puedes seleccionar 9 modos distintos de disparoNormal, Tomar foto y borrar, tono dinámico (HDR), Panorama, VR Panorama, Disparo en ráfaga, Disparo retocado, Cámara Doble, Disparo Retroactivo, Auto Inteligente, Deportes y Noche

  • Normal  Pues eso, hacer una foto con los ajustes de la cámara en modo normal
  • Tomar foto y borrar  Haces una foto y después te permite borrar cualquier objeto/persona que aparezca delineado (seleccionado)
  •  Tono dinámico (HDR) → Este modo es el ideal para lugares que tienen una iluminación difícil, porque combina fotos hechas con diferentes exposiciones en una única foto óptima
  •   Panorama  Toma fotos continuas y las combina en una única imagen en formato panorámico
  •  VR Panorama  Toma fotos secuencialmente para crear una imagen espacial
  • Disparo en ráfaga  Puede hacer hasta 20 fotos seguidas cuando pulsas el obturador
  • Disparo retocado (Beauty Shot ) → Esta opción ajusta el brillo y el efecto de difuminación (se puede ajustar)
  •  Cámara Doble  Las dos cámaras se ponen en funcionamiento para poder hacer una foto doble.
  •  Disparo Retroactivo  Te permite capturar los momentos previos a la pulsación del obturador
  •  Auto Inteligente  Identifica de forma automática las características del lugar y ajusta las opciones de apertura y velocidad del obturador (este es el modo que más utilizo)
  •   Deportes   Captura imágenes en movimiento rápido sin difusión
  •  Noche  Para hacer fotos en áreas oscuras sin flash


Si me sigues en Instagram, ya sabrás que me encanta hacer fotografías a la comida (jajajajaja) y que mejor manera de enseñarte como hace fotos de cerca el LG G2 que con comida!! Mira mira… (ups!! me cae la baba…)


Vale, también podía haber puesto fotos de zapatos, joyas o cosméticos, pero sinceramente, la comida que más resultona y apetecible ¿o no? jajajajaja

 

Otro de esos detalles molones que me gusta es que, hay dos opciones para encender el terminal: bien puedes pulsar el botón central o bien (y esta es mi favorita) haces doble clic sobre la pantalla, e voila!! El LG G2 se pone en marcha!! Es un punto!! 

En cuanto a los accesorios, LG ha desarrollado una funda protectora inteligente que tiene una ventana situada en la parte delantera, y gracias a ella se pueden consultar diversas funciones del teléfono (reloj, música, …) sin tener que abrirla. Ah!!! Y tampoco es necesario abrirla para poder contestar a las llamadas ¡¡Mola!!


Aun no lo he puesto a prueba en cuanto a la grabación de video (soy más de fotos), sobretodo porque quiero probar el zoom y la selección de sonido selectivo… De todas formas (si no la uso antes) tengo claro que de la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week no pasa!!! ;)

Si estás pensando cambiar de terminal y todavía no lo tienes muy claro, pásate a cotillear el LG G2 por una tienda de telefonía móvil, la FnacEl Corte Inglés o dónde más te guste, y verás como te sorprende!!! ;)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...