La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013


Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013


Oro Fluido  
Edición Exclusiva Navidad 2013




Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013


Un pelo sano, cuidado y con brillo, 
siempre es sinónimo de salud

La Edición Exclusiva Navidad 2013 de Oro Fluido está formada por el best seller Orofluido Beauty Elixir (formato de 50 ml) y la nueva Orofluido Máscara de regalo. 

Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013

El Elixir de Belleza Oro Fluido aporta brillo, sedosidad y luminosidad  a todo tipo de cabellos. Sus principales ingredientes son el aceite de Cípero, de Argán y de lino

Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013El aceite de Argán es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, fortalece el cabello proporcionando gran ligereza y una increíble sedosidad. El aceite de Lino sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control al cabello que capta y refleja la luz con un brillo espectacular. Y por último el aceite de Cípero, que tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres, da suavidad y volumen. Gracias a las propiedades de estos componentes, el cabello tendrá más suavidad, luminosidad, brillo, un tacto aterciopelado y más elasticidad.

Además, los productos Oro Fluido tienen una deliciosa fragancia ambarada con fondo de vainilla, que huele fenomenal!!!! El Beauty Elixir se absorbe rápidamente, no deja residuos y es apto para todo tipo de cabellos. 



Orofluido Beauty Elixir ha sido elegido, por segundo año consecutivo, Mejor Aceite Capilar en los prestigiosos galardones británicos Hair Awards. 

Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013¿Te imaginas sentir los efectos del aceite de argán, el cícero y el lino en tus pestañas? ¡¡Ahora puedes!! Porque Oro Fluido ha creado una máscara de pestañas enriquecida con estos aceites y otros ingredientes activos que protegen y acondicionan las pestañas, dejándolas flexibles y suaves al tacto. Tiene una fórmula muy ligera que proporciona definición a las pestañas con un tono negro profundo que intensifica la mirada. 

La Máscara Orofluido aporta volumen y garantiza una cobertura perfecta de las pestañas sin producir grumos ni apelmazarlas. El cepillo de silicona asegura una distribución perfecta de la fórmula, pestañas definidas y un acabado de densidad natural. Viene en un lujoso envase dorado que incorpora un espejo en un lado y dos luces LED en el tapón que se encienden automáticamente al abrirlo ¡¡Una pasada!! Recomiendan aplicar una capa para un acabado natural o dos pasadas para intensificar los resultados.
Te gustaría probar Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013gratis? 
Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013
¡¡Pues sigue atent@ a mi página de facebook!! 


Porque en breve pondré en marcha un sorteo de, nada más y nada menos que, 12 unidades de Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013 

Oro Fluido Edición Exclusiva Navidad 2013

Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán: 

El  será dar a Me Gusta en la página de facebook de Oro Fluido (www.facebook.com/OrofluidoSpain) para poder estar al día de sus noticias

Oro Fluido en Facebook


Y el  requisito para participar, consistirá en dejar un comentario en la imagen que publique en la página de facebook de LaCaprichossa  (www.facebook.com/LaCaprichossa) diciendo que te quieres apuntar al sorteo

LaCaprichossa en Facebook

Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa en facebook, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Imprimir
Pin It!

6 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...