La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

10 consejos para que tus regalos sean un 10



10 consejos para que tus regalos sean un 10



He recibido un correo electrónico con "10 consejos para que tus regalos  sean un 10" de Regalador.com (una tienda de regalos online) y me ha parecido tan interesante que he decidido compartirlo contigo, porque creo que  (igual que a mi) te van a servir de ayuda a la hora de comprar regalos, ya sean los de Reyes, cumpleaños, etc...





☆ 10 consejos para que tus regalos sean un 10 


1. Dedícale ilusión
Regalar es una manera de expresar amor, cariño o agradecimiento a otra persona. Por eso el ingrediente principal es la ilusión, que el “regalado” perciba que el obsequio que recibe, más allá del mero objeto, lleva consigo el deseo del “regalador” de hacerle feliz. Puedes entregarle un mero sacapuntas, pero si has puesto todas tus ganas en la elección y éste es original, lo recibirá encantado. 


2. Analiza a quién vas a obsequiar
Regalar un sacapuntas a un arquitecto sería aceptable. Entregárselo a un loco de las nuevas tecnologías… quizás no tanto. Para acertar es necesario informarse mínimamente de cuáles son las aficiones y los gustos del agasajado. ¿Sale a esquiar en cuanto cae un copo de nieve? ¿Es dormilón y necesita una almohada para dormir como un tronco en cualquier parte?


3. Evita el "regalo cajón"
Conviene no comprar lo que elegiríamos para nosotros mismos ni escoger aquello que nos hace quedar bien ante los demás sin reparar en si le gustará a quien lo recibe. Tampoco recurrir a objetos que sobran por casa. La dejadez y el egoísmo son los grandes aliados del "regalo cajón". Si regalar se convierte en cumplir un trámite es muy probable que el obsequio termine durmiendo en un trastero.


4. Busca el regalo "que perdura"
Un regalo tiene que permanecer en la memoria. Ya sea porque el agasajado lo usa constantemente o porque cada vez que lo recuerda sonríe por lo mucho que lo disfrutó. No basta con ver por un instante la cara de felicidad del regalado o del regalador. El objetivo es lograr que la magia del regalo se repita muchas veces.


5. Regala tiempo
A falta de dinero, regala tiempo y dedicación. Prepárale su tarta favorita o entrégale vales para que los canjee por actividades que siempre quiere llevar a cabo y a ti no te apetecen. En el caso de tu pareja, por ejemplo, "vale por pasar una tarde con tus padres" (que sabe que te espanta), "vale por acompañarte de copas con tus amigos" (que son como niños), o "vale por ver la película que te gusta".


6. Comparte y personaliza
Los regalos que están de moda son los que puedes personalizar o compartir, como el diario de una vida (para completarlo junto a tu familia con las experiencias que habéis vivido a lo largo de los años) o los kits de "hazlo tú mismo" para aprender algún oficio o manualidad y sorprender con tus creaciones (el pack para elaborar tu propia cerveza arrasa).


7. Dale una vuelta a lo cotidiano
Lo mejor es obsequiar con objetos de uso diario que gustan a todos y que cuentan una historia. O con regalos a los que se les ha dado un giro especial: unos guantes que permiten hablar por teléfono sin pasar frío como si fueras el inspector Gadget, una botella para el agua que se dobla y no ocupa espacio…


8. Envuelve el regalo con un toque artesanal
El envoltorio perfecto es aquel que resalta la importancia del regalo pero que no lo ensombrece. Un toque artesanal y personalizado demuestra cariño por lo que has hecho. Claro que tampoco hay que pasarse. A veces se generan tantas expectativas que el regalo en sí deja de ser la estrella.


9. Elige la ocasión
Tan importante como encontrar el momento adecuado a la hora de regalar es hallar la forma idónea de hacerlo. Prueba a entregar tu obsequio después de que el agasajado haya pedido tres deseos y tú lances al cielo otros tantos farolillos voladores para que se hagan realidad. Puede que no aciertes al 100%, pero seguro que habrás hecho feliz a la otra persona.


10. Planifica tu próximo regalo
A lo largo del año vemos muchas cosas que nos gustan. La clave es ir apuntándolas. De esta forma, cuando tienes que hacer un regalo, puedes recurrir a la lista. Si no eres tan planificado, pásate por regalador.com y recibirás tu compra al día siguiente envuelta para regalo. Triunfarás seguro.






¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Grandes consejos.
    Latibesitos.
    Raquel.
    www.latidosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me vienen fenomenal, tomo buena nota! :-D

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...