La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Estreno de la semana: El Hobbit: La Desolación de Smaug



 El Hobbit: La Desolación de Smaug
Estreno 13 de Diciembre de 2013


Dirigida por Peter Jackson protagonizada por Martin Freeman, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Elijah Wood, Andy Serkis, Ian McKellen, Lee Pace, Richard Armitage, Leonard Nimoy, Christopher Lee, Conan Stevens, Ian Holm, Mikael Persbrandt, Brian Blessed, Aidan Turner, James Nesbitt, Graham McTavish, Ryan Gage, Sylvester McCoy, Dominic Keating, Jeffrey Thomas, Jed Brophy, Dean O'Gorman, Ken Stott, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, William Kircher, Peter Hambleton, Michael Mizrahi, Mark Hadlow, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Manu Bennett y Stephen Fry



SinópsisEl Hobbit: la desolación de Smaug cuenta la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón en su periplo junto al mago Gandalf y los trece Enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor. 

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.



Como buena fan de El Señor de los Anillos (tanto de los libros como de las películas) que soy... ¡¡¡ESTA PELÍCULA NO ME LA PIERDO!!!! Llevo un año esperando a que la estrenen y el viernes estoy en Kinepolis a las 17:00h como un clavo :)))

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...