La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

CrucianiC POP DOG



CrucianiC POP DOG 

Lo prometido es deuda, aquí tienes la información sobre el primer SORTEO del año y es gracias a CRUCIANI, la firma de las famosas pulseras de macramé



¡¡Te cuento!!


Como sabes soy muy fan de CrucianiC y sus pulseras, siempre llevo alguna puesta!! jajajaja y como sé que a ti también te gustan, te voy a presentar su novedad más novedosa: la pulsera POP DOG , que está inspirada en el famoso "Balloon Dog" del artista neoyorkino Jeff Koons 


La firma Cruciani nació en el año 1992 de la mano de Luca Caprai y sus pulseras se diseñan y producen íntegramente en en Italia. Igual que los demás modelos de pulseras CrucianiC, la pulsera POP DOG está tejida en macramé de algodón y está disponible en 19 colores diferentes, algunos de ellos van combinados con lurex. 

Puedes encontrar la pulsera POP DOG a la venta en la tienda online www.crucianic.com y también en la tienda Cruciani del Centro Comercial El Jardín de Serrano (Madrid)



¿QUIERES CONSEGUIR UNA, GRATIS?



Pues no pierdas de vista la página de facebook de LaCaprichossa porque en breve voy a poner en marcha un sorteo, en el que tres afortunad@s se llevarán una pulsera gratis!!



Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán: 

El  será dar a Me Gusta en la página de facebook de PULSERAS CRUCIANI (www.facebook.com/PulserasCruciani) para poder estar al día de sus noticias


El 2º será dejar un comentario en la imagen del sorteo en facebook, diciendo que te apuntas y de qué color te gustaría llevarte una pulsera si resultas ganador/a ;)


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡pongo en marcha el SORTEOOOOOO!!




¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez


También me puedes encontrar en...




¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...