La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Rouge Edition Velvet de Bourjois



Bourjois Rouge Edition Velvet



Durante estas semanas he estado probando varios labiales de la gama Rouge Edition Velvetuna de las últimas novedades de Bourjois ¡¡Te cuento!!

Acabado mate, textura aterciopelada y ligera, de larga duración y un color extraordinario


Desde el principio, la gama Rouge Velvet de Bourjois sorprende!! Lo primero que me llamó la antención es su textura líquida y brillante, al principio parece una laca para los labios, pero una vez que te lo aplicas sobre los labios, la textura cambia y se transforma en un mate estupendo con un acabado aterciopelado, muy cómodo de llevar y con un color súper intenso ¡Toda una revolución!

Los Rouge Velvet vienen en un frasquito transparente y llevan un aplicador en mousse biselado, para que la aplicación sea más sencilla y precisa. Aunque el acabado es mate, no pienses que deja los labios secos, la fórmula de los Rouge Velvet está enriquecida con pigmentos puros aceites evanescentes, para garantizar su color, la ligereza y comodidad, para que los labios se mantengan frescos, sin sensación de sequedad o de labios agrietados. 




La gama Rouge Velvet Edition está compuesta por 8 tonos, rojo, frambuesa, rosa, nude... uno para cada estilo y cada momento: Personne Ne Rouge, Frambourjoise, Hot Pepper, Peach Club, Olé Flamingo, Pink Pong, Nude-Ist y Grand Cru.

01 Personne Ne Rouge
El rojo glamuroso de ensueño. Es el clásico de la colección. La versión mítica del rojo, ultra intenso. Atemporal. Cinematográfico. El rojo “must have”

02 Frambourjoise
Ligeramente suavizado, como trabajado por el sol, Frambourjoise es un rojo «recolectado» justo antes de convertirse en rosa. Ideal para aquellas que quieren probar el rojo sin dejar el rosa. O al revés. 

03 Hot Pepper
El rojo aranjado contundente de la colección. Moderno y elegante. El naranja se atenúa pero sigue muy presente. Nos encanta por su espíritu actual. Un rojo amapola mítico.

04 Peach Club
Un anaranjado concebido en una versión discreta y suavizada. Una versión con la que se puede jugar con el estilo sixties o bien desarrollarse en versión moda ultra chic en algunos labios.

05 Olé flamingo
El rosa intenso pero que sigue siendo travieso, fresco y ligero gracias a su aire de frambuesa. Intenso y sorprendente. Lo hemos redescubierto en los desfiles de este invierno.

06  Pink pon
El fucsia rosa, ultra post moderno y mordaz. Pop. Ideal para animar el invierno sin necesidad de recurrir a miles de prendas y accesorios.

07 Nude-ist
Rosa palo, para crear un efecto de labios naturales. Este «nude» es ideal para los días en los que la discreción de los labios es la apuesta. 


08 Grand Cru
Un rojo oscuro, con un espíritu burdeos pero que guarda un toque de rosa para no cargar el tono y seguir siendo llevable en todos los labios. 



En resumen, Rouge Edition Velvet son unos labiales con un acabado  mate aterciopelado, que puedes utilizar a diario sin que tus labios se resientan y que, además, gracias a su duración 24H, sólo se va de tus labios antes, si tú quieres ;)



¡¡Un besazo!!



Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/


Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...