La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Sorbetes refrescantes de The Body Shop®



Sorbetes refrescantes
The Body Shop®

En The Body Shop® aprovechan que llega el buen tiempo y con él, el calor, para lanzar una nueva línea de productos refrescantes para el cuidado facial y corporal, aunque es una gama poco convencional porque no creas que se trata de unas nuevas cremas o lociones, nooooo, son… ¡¡SORBETES!! 


Me quede alucinada cuando los vi y he de reconocer que me he enamorado de ellos, sobretodo (para que te voy a engañar) por su olor!!!! Es una verdadera pasada!!


Dentro de esta nueva línea tenemos por un lado los SORBETES CORPORALES (para el cuerpo) y por otro AQUA BOOST SORBET (para el rostro)


Los sorbetes corporales están disponibles en cuatro variedades de fruta (fresa, melocotón, mango y mandarina) y en una fragancia floral (Moringa) ytienen como objetivo mantenerte fresco de la cabeza a los pies en días calurosos. Con una textura suave y refrescante, para mantener la piel hidratada y sin sensación pegajosa, toda una experiencia sensorial!! Jajajaja La fórmula de los sorbetes de The Body Shop® contienen Aloe Vera (para calmar y refrescar la piel fatigada) de Comercio Justo con Comunidades 100% orgánico de Guatemala.
Además de los sorbetes corporales, The Body Shop® también lanza un nuevo producto para el cuidado facial: Aqua Boost Sorbet Vitamin E, especialmente pensado para refrescar la piel de cara y cuello, para ello su fórmula incluye la tecnología Aqua Sphere: esferas microscópicas hidratantes que actúan como diminutos depósitos de agua, reteniendo cientos de veces su propio peso en agua. Cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua, proporcionando una hidratación para la piel durante 24 horas. Tiene una textura sedosa y muy agradable, es como una inyección de frescura e hidratación intensa que ayuda a la piel a combatir el calor.

¿Qué te parecen los sorbetes refrescantes? 

¿Te animas a probarlos?





¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. Ooooohhhhh!!! Con lo que me gustan estas cosas, en cuanto vea un Body Shop me compro uno para probarlo. Lo que tengo que pensar es donde lo pongo porque ya no me cabe nada en el baño, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué pasada, no los conocía. Solo ver las fotos dan ganas de comérselos jeje. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a probarlos!!!! Vivo en una isla y la humedad es incompatible con las cremas. A ver qué tal!!!

    Mi post de hoy os va a encantar! DECO: Casa antigua con toques modernos.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/05/casa-antigua-con-toques-modernos.html

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...