La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Protectores de tacones HEAVEN ON HEELS


Protector de tacones


Protectores de Tacones 
Heaven on Heels
Los protectores de tacones son un complemento muy útil para los zapatos de tacón porque te ayudan a proteger los tacones contra golpes, ralladuras y también te permiten caminar con paso seguro cuando caminas con zapatos de tacón en superficies irregulares como césped, madera, piedras, enrejados, adoquines, etc…


Protector de tacones

Hoy te voy a hablar sobre mi último descubrimiento en seguridad para llevar tacones y no morir en el intento jajajajajaja 
 

Si te pasas a cotillear la web de HEAVEN ON HEELS (www.heaven-on-heels.es) verás que tienen salva tacones de aspecto discreto o si no te gusta pasar desapercibida, decantarte por los modelos más llamativos
Protector de tacones, salva tacones

Los protectores de tacones Classics tienen un diseño como de pequeños tulipanes con hojas en la parte superior para que puedan adaptarse perfectamente a diferentes alturas de tacón y luego están los Diamond Rings que tienen forma de anillos de diamantes para garantizar su comodidad. El detalle más curioso de los Diamond Rings es que dependiendo de la altura del tacón, uno, dos o tres anillos se apilan unos sobre otros para decorar el tacón al gusto, de forma que el anillo inferior sirve como tapa de fondo (ofreciendo más estabilidad a los tacones) mientras que los demás anillos están huecos y sirven únicamente para decorar.
Protector de tacones

La gama Classics está disponible en diferentes colores y diseños, para que los puedas combinar como quieras, dependiendo del color de los zapatos y también de tus gustos (más o menos llamativa). Tienen una rosca interior muy suave para garantizar que se ajustan perfectamente a los tacones, con un diámetro de 10mm (aprox). Para ponerlos únicamente debes girar el protector en sentido de las agujas del reloj y para quitarlos, girar al contrario! Así de sencillo ;)

salvataconesProtector de tacones


Los protectores de tacones Classic Glamour son el modelo perfecto para las más atrevidas!! Están cubiertos con cristales de Swarovsky y son como pequeñas piezas de lujo que protegen y a la vez decoran los zapatos. Están pensados (principalmente) para novias y/o zapatos brillantes, pero vamos, que la ocasión la elige cada una ;)
heels saver


Cada set de protectores para tacones incluye dos protectores de un mismo color y una bolsita para que los puedas llevar cómodamente en el bolso

Protector de tacones

Como te decía al principio, en mi opinión los salva tacones son un invento muy curioso y útil al que hay que reconocerle la utilidad, independientemente de que te puedan parecer más o menos estéticos. 
salva tacones

Así que ya sabes, si tienes que asistir a alguna BBC o evento, en el que tengas que caminar sobre césped (o alguna superficie complicada) subida a unos tacones, recuerda llevar en el bolso unos HEAVEN ON HEELS, mujer precavida, vale por dos!!! ;)


Protector de tacones, heels saver




¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. qué curioso!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Que original!! Me encanta.http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2015/01/tuareg.html?m=1

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...