La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Pulseras HIPANEMA SS’14



Pulseras HIPANEMA SS’14

Con la llegada del buen tiempo,  la firma francesa de pulseras HIPANEMA presenta una nueva colección compuesta por 22 nuevos diseños (de edición limitada, como es habitual) que llenará de energía y color tu muñeca!!



Manteniendo el espíritu y los ingredientes que han llevado a HIPANEMA a ser un éxito en todo el mundo, esta famosísima firma de pulseras artesanales le ha dado un giro a sus HIPANEMAS añadiendo a sus diseños nuevos colores, abalorios súper originales, flecos, conchas, cientos de pulseras tranzadas con diferentes técnicas, sus famosas cintas con la frase “Lembrança Do Senhor Do Bonfin Da Bahia”, su característico y práctico cierre de imán.



En el artículo PULSERAS HIPANEMA - LAS PULSERAS BRASILEÑAS puedes encontrar más información sobre HIPANEMA: sus creadoras, filosofía y fabricación.

La colección de pulseras HIPANEMA SS2014 está llena de tonos pastel:  azules, lilas, naranjas, turquesas y muchísimo rosa, con abalorios que te harán recordar a aquellas pulseras comestibles que devorábamos cuando éramos más pequeños…  y no tan pequeños, ojo! Jajajajaja Además, junto a los tonos más dulces de la colección, HIPANEMA también se ha inspirado en los dorados y los colores vivos de la India para dar vida a algunos de sus nuevos modelos. Para los diseños más glamurosos, continúan utilizando las conchas y los flecos bañados en oro y plata, combinados con un sinfín de strass! Arriba el brilli brilli!!!


Si te gustan los tonos fluorescentes y eres de las que no quieren pasar desapercibida, estás de enhorabuena!! Porque aunque un look HIPANEMA siempre brilla por si sólo, esta primavera/verano lo hará literalmente!!! Delphine y Jenny (las creadoras de la firma) han diseñado cinco modelos fluorescentes que se cargan con el sol del día, para brillar en la oscuridad de la noche y en las interminables fiestas de verano!



Para presentar la nueva colección, el equipo de HIPANEMA se trasladó a las playas que la vieron nacer para rodar un spot, con el que dejan más que claro que nunca, que no hay mejor complemento que una de las pulseras de su firma, elaboradas 100% handmade y en edición limitada.



Ya puedes encontrar la colección de pulseras HIPANEMA SS2014 disponible en las tiendas más exclusivas de España(más de cien en la actualidad) con un precio que va desde los 40€ a los 90€


¿Qué te parecen las pulseras HIPANEMA?
¿Te gustan?


A mi me habrás visto una en distintos looks ¡¡Me encaaaaaaanta!! 
¡No me canso de ella!

 

Será cuestión de hacerse con otra para este verano, no te parece?? ;)



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Son monísimas! Muy juveniles, veraniegas y alegres.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...