La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Baroque




BAROQUE


La semana pasada te mostré outfit con zapatillas VANS y esta he aprovecho para enseñarte un vestido en blanco y negro, corte clásico y con un estampado barroco... ¡¡A ver que te parece!!


Evestido con estampado BAROQUE (barroco) es de MULAYA, para mi es una prenda de fondo de armario que lo mismo lo puedes llevar para ir a la oficina, que para salir un noche, queda fenomenal!! Es de temporada y acabo de entrar en su eShop y he visto que está súper rebajado a 5,95€!!! Si ya era económico antes, ahora está casi regalado!! jajajaja Te dejo el link al vestido por si te apetece darte un capricho Low Cost ---> VESTIDO BAROQUE ;)
Los zapatos son de Angari, te hablé de ellos en la entrada  "Capricho del Día → Peep Toes de charol malva", no me gustan, me encantan!!! Y como cada Primavera, los vuelvo a poner en la primera línea del zapatero ;) La cartera ya me la has visto en otras ocasiones, la compré hace un par de verano en una tienda de antigüedades en Ferrol.


En cuanto a los accesorios: los pendientes y el solitario con amatistas son de YANES YOUNG. La pulsera con las dos piedras (que me tiene enamoradita) es de Vidal&Vidal y el reloj tipo brazalete es de Calvin Klein Watches. Por último las gafas de sol Cat Eye, son de MisterSpex.


En cuanto a las uñas, voy a serte sincera, en un principio pensé pintármelas con el tono 09-Lavande Esquisse de la gama 1 Seconde de Bourjois, pero con los zapatos en ese mismo tono, hubiera sido un poco empalagoso... así que opté por ese color con el que (casi)nunca se falla: EL NEGRO, pero no uno cualquiera, un negro súper intenso y brillante, el tono 30-Noir de Chine de la gama So Laque Ultra Shine




¿Qué te parece el look?
¿Te gustan el BAROQUE? ¿Tienes alguna prenda con este tipo estampado?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando vestidos con estampado Baroque o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha α200}


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
   



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/



Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...