La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#MiDiarioRunner: El principio del comienzo


Mi diario runner, Vanessa Martinez, blog running



MI DIARIO RUNNER
El principio del comienzo



Vanessa Martinez, Mi Diario Runner, LaCaprichossa



Semana nº 0
Distancia total: 0 kms
Nº de Salidas: 0
Peso: 53,1kgs
Calorías totales quemadas: 0
Estado de ánimo: MOTIVADA
Objetivo: correr el PERROTÓN


Como dice el título de la entrada, este es EL PRINCIPIO DEL COMIENZO de una nueva aventura!! En efecto, otra más, y que sepas que (de verdad) lo siento por ti que me aguantas cada día en las redes sociales jajaja ¡¡Hay que mantenerse activa!! Y además, las endorfinas son las moléculas de la felicidad y queremos ser felices, verdad?? Pues venga!! A mover el trasero!!

Venga va, ahora en serio, desde la sección MI DIARIO RUNNER te iré contando mis progresos (porque espero progresar! Jajaja) en la práctica de este deporte de moda ahora mismo, pero que ya intenté practicar (junto a mi marido) hace poco más de un año sin éxito… y no fue por falta de ganas (bueno va, muchas ganas no tenía, la verdad… Jajajaja) si no porque me lesioné los ligamentos y tuve que dejarlo por prescripción médica, una vez recuperada me dio pereza empezar de nuevo (para que nos vamos a engañar) y bueno, hasta hoy!! Espero no lesionarme en el intento jajaja

Aparte de contarte mis aventuras y desventuras, en resumen: mi experiencia personal, también te iré contando cosas sobre ropa deportiva, gadgets, zapatillas, nuevas colecciones y demás temas interesantes relacionados con el running con los que me vaya encontrando, porque hay tema para contar y que puñetas, nos gusta estar al día! Verdad?

Como puedes ver al principio de la entrada, hay un pequeño resumen que se  irá actualizando con cada artículo de MI DIARIO RUNNER y donde podrás ver en un vistazo cuántos kilómetros he corrido en una semana, cuántas veces he salido a correr, mi estado de ánimo, el objetivo que me he fijado y mi peso; realmente no sé si el peso puede ser relevante, porque si no sabes cuánto y lo que como a diario, igual resulta engañoso, pero bueno, si me sigues en Instagram, habrás visto que de vez en cuando (o más bien casi a diario) comparto fotos de lo que voy comiendo, hay comida sana y otra no tanto, pero que igualmente apetece! jajaja

Para mantenerme motivada me he fijado mi primer objetivo: correr el PERROTÓN (y no morir en el intento) Una carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas de 3kms (aparentemente muy sencilla) que se tendrá lugar en Madrid en el mes de Octubre. Si te pasas a cotillear la web de la carrera (www.perroton.org) puedes ver fotos de gente que corre la carrera acompañada de sus perros y como  bien sabes tengo dos peludos, y aunque me gustaría que nos acompañaran, creemos que de momento es mejor que Odi-Wan y Nena se queden al margen, y el año que viene, dior dirá!!!

Perrotón - Madrid 2014

En una semana (si sigo viva…) te contaré qué tal me ha ido con mi primera semana de running ;) Como siempre, (y no me cansaré de decirlo) muchas gracias por leerme y también aguantarme jajajaja

  

¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Mi Diario Runner - LaCaprichossa



¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!!
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!!
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Imprimir
Pin It!

6 comentarios :

  1. Ole tu fuerza de voluntad, y me encanta que sea para ayudar a los animales :) dice mucho de ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karolina!!! :D Me encantan los animales, si pudiera tendría la casa llena jajajaja

      Eliminar
  2. Mucho ánimo y fuerza! Yo decidí hace poco más de dos meses empezar a hacer ejercicio con un Personal Trainer a pesar de que nunca antes había hecho deporte y he de decir que aunque empecé una semana "por probar" a día de hoy estoy muy contenta y no quiero dejarlo. Mi objetivo no era bajar de peso porque tengo un IMC adecuado, sino mantenerme un poco activa, hacer algo diferente y liberar endorfinas como tú dices jeje, y finalmente he encontrado muchas más ventajas: siento las piernas mucho más ligeras, mantengo una postura mucho más erguida, he bajado casi 2 kilos pero lo mejor de todo es que he bajado unos 2 kilos y medio de grasa y subido aproximadamente medio kilo de masa muscular por lo que estoy mucho más tonificada. En fin, que he visto muchas ventajas y he mejorado cosas que ni siquiera sabía que debía mejorar.
    Con todo esto quiero darte ánimos, que lo hagas disfrutando y no por obligación porque una buena actitud es primordial, y al final acabarás enganchada.
    Un beso grande, Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Elena y enhorabuena por tus progresos!! Me animan a seguir adelante =D

      Eliminar
  3. Enhorabuena Vanessa!!!
    Yo decidí probarlo hace un par de meses y salgo a correr dos o tres días por semana. Hace un año me sumé al zumba y creo que es lo que me ha dado fondo para lanzarme al runnig! Con las dos actividades me siento fenomenal, más ligera, tonificada y con menos retención de líquidos.
    Todo son ventajas!!!
    Besitos,
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! La verdad es que estoy muy animada, espero llegar viva al Perrotón jajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...