La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MISIÓN: Encontrar el vestido de fiesta perfecto





Es temporada de Bodas, Fiestas y Celebraciones
¡¡Es tiempo de buscar y combinar vestidos de fiesta!!
 

Esta mañana una amiga me ha pedido que le ayude a buscar un vestido de fiesta, tiene una boda a finales del verano y le gustaría llevar un vestido con el que se sienta “especial”. Pero no te creas que me lo pone fácil, quiere algo que no se encuentre en las tiendas habituales (ya sabes que todas acabamos comprando en los mismos sitios y cada día es más fácil coincidir con otra chica que lleve, si no lo mismo, casi) y que no se vaya demasiado de presupuesto. Y a todo esto hay que sumarle que no se siente cómoda con ropa ceñida y que no le gustan los estampados ni los colores chillones... ¡¡Vaya reto!! Ahora tengo una misión: Encontrar el vestido de fiesta perfecto para ella



Lo primero que he hecho, ha sido respirar hondo, tomarme un café y sacar mis apuntes de PROTOCOLO DE VESTUARIO, ya que vamos a hacerlo, hagámoslo bien, verdad? ;) Después le he pedido la invitación de boda, para ver si había alguna indicación respecto al vestuario y no pone nada; así que llegados a este punto, tenemos dos opciones: llamar y preguntar, o, elegir el atuendo según la época, el horario y lugar del evento, teniendo en cuenta (en la medida de lo posible) lo siguiente:
 
→ Evitar el color blanco, el beige, nude y matices parecidos, porque estos tonos están reservados para la novia (y no queremos robarle el protagonismo en su día)
 
→  Hay que evitar vestir como si salieras de copas, así que hay que vigilar que el escote no sea demasiado pronunciado y controlar el largo de la falda (las bodas requieren cierta formalidad)

→  Durante el día no se debe de utilizar el color negro y, en el caso de las damas, tampoco las lentejuelas.


Como en la invitación no hacen referencia al vestuario, su pareja irá con traje de chaqueta, por lo que (según las normas de protocolo) ella debería llevar un vestido cóctel (largo a la rodilla) Con todo esto me he puesto manos a la obra con la búsqueda y mientras andaba googleando buscando inspiración, me ha venido a la mente un lugar en el que son especialistas en vestidos de fiesta… ¡¡DRESSEOS!! 
 


DRESSEOS, es un vestidor online en el que puedes alquilar vestidos de fiesta y como son prendas de diseño, cumplimos con dos condiciones importantes: exclusivo y asequible. He estado un buen rato cotilleando su web (hay muchas novedades desde la última vez que la visité) y después de pasar un buen rato babeando en la sección de accesorios y decirme mil veces: "Vanessa no te líes, que nos conocemos..." jajaja me he centrado en lo que tenía que hacer en un principio, buscar vestidos de fiesta!!Teniendo en cuenta los gustos de mi amiga y las normas de protocolo que comenté antes, he buscado vestidos de fiesta en la eShop de DRESSEOS algo que fuera más o menos que encajara con su estilo y de entre toooooodos los vestidos que tienen, este, es el que más me ha encajado para ella...


Es un vestido de coctel de Angel Schlesser con un corte sencillo, elegante, sin escote y con un hombro descubierto, si lo llevamos sin cinturón quedaría suelto y además es de un color muy favorecedor (Precio de alquiler: 59,90€) 
 
¿Qué te parece?

 
Si a ese vestido, le añadimos unas sandalias plateadas y un bolso de mano en el mismo tono (MENBUR)... unos pendientes largos de Anton Heunis (que quedarían muy elegantes y también los tienen en alquiler en DRESSEOS)... maquillaje ligero de noche: ojos ahumados y un labial natural, y, para que no moleste y le demos más protagonismo a los pendientes y al hombro descubierto, recogemos el pelo...






Creo que el conjunto quedaría bien ¿no? ¿tú qué opinas?


¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación



Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. Es un fabuloso look para esta ocasión :) Gracias por los consejos!!!

    Sorteo una camiseta en mi blog por si te apetece pasarte!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos consejos Vanesa!!! La idea de alquilar me viene fenomenal y en unos meses tengo una boda (con pedida incluida) y he de mirar varios vestidos, no se me habia pasado por la cabeza :-D

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos guapa!, yo este año tengo tres bodas ( bueno, una ya esta comprado el vestido, que me toca ir de blanco a mi ;P !!)... asique para las otras dos lo de alquilar es una buenisima opcion!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...