La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Thiomucase (tratamiento contra la celulitis y la grasa acumulada) + SORTEO


Thiomucase (tratamiento contra la celulitis y la grasa acumulada) + SORTEO


Con el verano ya encima y las vacaciones a la vuelta de la esquina, a nuestras preocupaciones cotidianas, se le unen además las propias de pensar en lucir palmito en la playa, o más bien dos en concreto: el peso y la celulitis… En la batalla contra el peso los dos grandes aliados son mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio, durante todo el año!!! Pero la celulitis nos lo pone algo más difícil… así que hoy te traigo dos productos Thiomucase de tratamiento contra la celulitis y la grasa acumulada que espero que nos sirvan de ayuda con la Operación Bikini: una un stick para zonas rebeldes y la otra una crema reductora



Stick Zonas Rebeldes

Thiomucase stick “Zonas Rebeldes” con LIPODUALENZYM® es un tratamiento intensivo contra la celulitis localizada, que aparte de quemar la grasa almacenadafavorece la lipólisis y el bloqueo de la entrada y formación de grasa en la célula. Gracias al formato en stick permite una aplicación limpia, rápida y cómoda, además no hace falta hacer masaje manual, ya que es el propio stick el que hace esta función. El producto es no graso, de fácil absorción y no deja residuos sobre la piel.



El stick Thiomucase se aplica una vez al día, preferiblemente sobre la piel y seca, siguiendo estos pasos:
 Pasar el stick hasta cubrir las zonas afectadas
 Realizar movimientos lentos y circulares (a modo de masaje) sin presionar demasiado la piel
 El masaje activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto



Crema Reductora de Grasa

Thiomucase Crema Reductora de Grasa (tratamiento extensivo) está recomendada para celulitis generalizadacelulitis incipientey la flacidez. Esta crema contiene activos Liporeductores que ayudan a combatir la celulitis y favorecen a la rápida absorción de los ingredientes activos, y a su vez, también ayuda a reafirmar e hidratar la piel.



La crema Thiomucase se aplica una vez al día (preferiblemente sobre la piel y seca) sobre la zona a tratar con un suave masaje, para potenciar y facilitar la penetración del producto y la circulación sanguínea. El masaje deberá variar dependiendo del tipo de celulitis.



TRATAMIENTO COMBINADO: Stick+Crema

El uso combinado de la crema reductora de grasa y el stick zonas rebeldes supone un tratamiento integral contra la celulitis con el que se pueden conseguir mejores resultados y con el que se obtienen los siguientes beneficios:

Sinergia de los principios activos y potenciación del efecto
Mayor control al complementar las áreas de aplicación
Combinar los beneficios de cada tratamiento: hidratación y masaje manual en la aplicación de la crema + mayor penetración hidroalcohólica del tratamiento en stick.



Tanto la crema como el stick se pueden aplicar indistintamente, una por la mañana y la otra por la noche (preferiblemente después de la ducha, con la piel limpia y seca)


Si tienes celulitis y quieres saber qué grado se encuentra, puedes hacer un test escaneando este código QR  o también puedes hacerlo entrando en www.thiomucase.es/celulitis/test/

Si quieres más información sobre los productos, pásate por www.thiomucase.es


Y ahora llega la pregunta de millón…


¿Te gustaría probar gratis un tratamiento combinado Thiomucase?

¡¡Estás de suerte!! Porque en breve vamos a sortear dos packs Thiomucase (Stick+Crema) en www.facebook.com/LaCaprichossa¡¡Te cuento!!



Como siempre en mis sorteos, apuntarse será muuuuuuy fácil!! Los requisitos para participar serán:

El  será dar a MeGusta en la página de Facebook de Thiomucase - Mujeres que consiguen lo que se proponen (www.facebook.com/pages/Mujeres-que-consiguen-lo-que-se-proponen) para poder estar al día de sus noticias



El  será dejar un comentario en la imagen que publique en mi Facebook www.facebook.com/laCaprichossa (a qué estás esperando para entrar y darle a MeGusta!!!? jajaja) en la que pondrá claramente: “SORTEO”, diciendo que quieres participar y... ¡¡ya está!! :D


Más fácil, imposible!! Así que ya sabes, no pierdas de vista a LaCaprichossa, porque cuando menos te lo esperes... ¡¡¡empieza el SORTEOOOOOO!!





¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!!  
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!!  
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación (^^,)/

Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

  1. hace muchos años ya que la usaba!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...