La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Espadriles y Fluor



Espadriles y Fluor


En la anterior entrada de street style te mostré un look con una minifalda marinera y zapatillas Converse y esta aprovecho para enseñarte varias de mis últimas adquisiciones (espadriles) y algún regalito de cumpleaños (pulsera y bolso) ¡¡A ver que te parece!!


Los vaqueros y el jersey son ambos de MANGO... qué raro, verdad? jajaja No te sabría decir de qué temporada, porque ambos son modelos muy básicos de fondo de armario. Los vaqueros son el modelo KATE y el jersey AGATHA5 (creo)



Las espadriles son de FLOSSY STYLE, concretamente el modelo 20.023 en color turquesa/fucsia fluor ¿molan, verdad? Mi marido se compró unas (en azul klein/verde fluor) y me dijo que eran súper cómodas y fresquitas, y que además, también había modelos con colores muy chulos para chica!! Claro, si me dice todo eso y estando en periodo de  rebajas ¿Cómo no voy a querer comprarme unas? Imposible!! jajajaja


En cuanto a los accesorios: los anillos son de YANES YOUNG. Todas las pulseras de macramé son de CrucianiC, casi llevo media colección! jajajaja la rosa de corazones/plata se llama Heart Beat Jewel y es uno de mis regalos de cumpleaños, Tortugas, Elefantes con la trompa hacia arriba para dar buena suerte y por último, una multicolor fluor La pulsera que lleva la chapita de plata con la huella de perro, es una iniciativa solidaria de Edology Trendy con el centro La perrita valiente. Y por último un reloj CASIO

El bolso también es de Cruciani C, han reeditado el modelo MILANO manteniendo sus líneas y el asa corta de cuero, pero esta edición está confeccionada en tul y está bordada con pequeños tréboles, el símbolo más universal de esta firma. (Por desgracia el mío no se ve bien en las fotos, pero es el mismo que el de la imagen sólo que en color negro)

En cuanto a las uñas, llevo una manicura multicolor en tonos pastel con los tonos Blue No Blues, Green Fizz, Meli Melon, Lavande Esquisse y Rose Cupcake de la gama 1Seconde de Bourjois (si, en esa foto voy en pijama jajajaja)



¿Qué te parece el look?
¿Te gustan las espadriles?


Espero que te haya gustado mi propuesta y que te sirva de inspiración si andas buscando un look casual con espadriles o simplemente para coger ideas ;)




¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Imprimir
Pin It!

3 comentarios :

  1. La verdad es que son una monada!

    únete al nuevo grupo de blogueras "made in Spain" https://www.facebook.com/groups/1465755480348764/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...