La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Look falda MIDI



Look falda MIDI

En la anterior entrada de street style te mostré los mis look para asistir a la 60ªEdición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y con un poco de retraso (lo siento...) hoy te muestro el look low cost que elegí para la noche de la VOGUE FASHION NIGHT OUT 2014 Madrid  ¡¡A ver que te parece!!

Tanto la falda midi como la blusa las puedes encontrar en MULAYA. Esta falda estilo años sesenta me parece una estupenda prenda de fondo de armario, es sencilla, elegante y viste mucho. En cuanto a la blusa, me pareció ideal porque es vaporosa y también porque, al tener el cuello decorado con cuentas de colores te evitas tener que llevar un collar y en cuanto empiece a refrescar, me la puedo poner con una americana; ambas prendas son de temporada y las puedes encontrar en la tienda online de MULAYA por menos de 20€, por eso te decía antes que es un look low cost :) Los zapatos de charol son de ZARA  y después de trotar dos días con ellos en la última pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, se han convertido en mis compañeros inseparables jajaja 


Los accesorios: el anillo y los pendientes son de YANES YOUNG. La pulsera de macramé es de Cruciani C y es una edición especial con motivo de la VOGUE FASHION NIGHT OUT. La cartera de mano es de PRIMARK y el reloj es un DANIEL WELLINGTON (vía JOYERÍA CUENDE, ya lo comenté en facebook, pero si pasas por su eShop verás que están de promoción y hacen un 5% de descuento) y en esta ocasión lo llevo con la correa de nylon, para darle un pequeño toque casual al look.

En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono 07 Nude-ist de la gama ROUGE EDITION VELVET de Bourjois. El esmalte de uñas es el tono THE PERFECT COVER UP (331) de la nueva colección de otoño de ESSIE, un gris con un toque verdoso que me parece ideal para esta época del año!!




¿Qué te parece el look?


¿Tienes alguna falda midi? ¿Cómo la combinas?


Espero que te haya gustado mi propuesta para combinar una falda midi y que te sirva de inspiración o simplemente para coger ideas ;)

{Fotos RMF con Sony Alpha 200}

-----------

Ya que en esta entrada te enseño el look que llevé en la VOGUE FASHION NIGHT OUT, aprovecho para compartir algunas fotos que subí esa noche a Instagram ;)
Con Silvia del blog PARAFASHIONYO en el evento HUAWEI Ascend P7
Con Philippe Gonzalez, fundador de INSTAGRAMERS
Con Pilar de LA REINA DEL LOW COST e Irene de PRINCESS IN BLACK en la fiesta de PROMOD
En el photocall de la Joyería YANES
De visita en la tienda CRUCIANI ¡¡Me encantan sus bolsos!!
Última parada de la noche en la tienda de ROBERTO VERINO
 (con el pelo a lo loco por culpa de la lluvia... jajaja)


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa MartínezLaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. Un look muy bonito y elegante. La verdad es que me gustan mucho las faldas midi, combinan muy bien tanto si quieres ir muy arreglada y elegante como si quieres ir sport-chic con una camiseta básica. Un conjunto de 10.
    Muy guapa.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...