La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Polabox: Imprimir fotos de Facebook e Instagram desde el móvil



POLABOX
Imprimir fotos de Facebook e Instagram desde el móvil

POLABOX es una forma cómoda y sencilla de imprimir fotos de Facebook e Instagram desde el móvil ¡¡El descubrimiento de este verano!!


Cada caja de POLABOX incluye 30 fotografías en formato polaroid y conseguirla es tan sencillo como descargar gratis la aplicación para móvil e ir seleccionando de Instagram, Facebook, Google+ y también en el carrete, las fotografías que quieras imprimir. Si eres más tradicional y prefieres hacerlo desde el ordenador, sólo tienes que entrar a la web de POLABOX (www.printklub.com/es/store/polabox) y ponerte manos a la obra ;) Una vez tengas las 30 fotografías seleccionadas puedes darles tu toque personal personalizándolas con textos, eligiendo el color de fondo, recortar a la medida que prefieras, etc…



¿Que no quieres las fotografías en formato polaroid? ¡¡No hay problema!! Hay otras opciones de impresión, como por ejemplo Polabox ID, con la que puedes imprimir las fotografías en tiras estilo fotomatón, también está la opción de hacer imanes (que puede ser una idea original para regalar), un súper poster con un mosaico de fotografías o una fotografía en formato cuadro (40x40, con una o varias fotografías), un práctico álbum digital (en el que, si quieres, puedes añadir todos los comentarios y los likes que tengan tus fotos) y por último otro tipo de caja de fotografías: LA BOÎTE À PHOTOS, que incluye 40 fotos y un kit DIY con mini pinzas, washi tape, cuerda, etc… Porque para gustos se inventaron los colores ;)

Hace unos días encargué una POLABOX Clásica desde la aplicación para móvil con muchas de mis fotos del verano, varias de ellas las había subido a Instagram, otras estaban en mi perfil de Facebook y también seleccioné varias que tenía guardadas en el ordenador, las personalicé con textos y en pocos minutos había hecho el encargo, más fácil y cómodo imposible!! Estoy deseando que me lleguen a casa!!






¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
LaCaprichossa
Blog de moda, tendencias y belleza


¡¡Gracias, gracias, gracias por seguirme!! 
¡¡Gracias, gracias, gracias por participar con tus comentarios!! 
y... gracias, gracias, gracias por hacerlo, con respeto y educación

Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...