La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Flores, el regalo perfecto para San Valentín


flores, el regalo perfecto para san valentin

El regalo perfecto para San Valentín

El Día de Los Enamorados se acerca peligrosamente y muchos ya andarán pensando qué regalar, dar con un detalle especial, que le guste y le haga sonreír… Yo siempre he pensado que las flores (junto con las joyas y los bombones, claro que sí) son el regalo perfecto para el día de San Valentín, no sólo porque son bonitas, alegres y hay una infinidad de variedades, colores y combinaciones para elegir, en realidad es porque recibir flores en el día de Los Enamorados hace mucha ilusión, es un detalle taaaaan romántico!! 


flores, el regalo perfecto para san valentin

Hace unos días descubrí la página web ENTRE FLORES Y PLANTAS, una floristería familiar de Zaragoza que se dedica al mundo de las flores y las plantas desde hace tres generaciones. Floristas artesanos que se encargan de confeccionar cada uno de los pedidos florales que se les realiza y que además, se encargan ellos mismos de entregar en su propia ciudad, o de enviar a domicilio a través de mensajería, si el encargo es para entregar en otra ciudad de España (excepto a Canarias, Ceuta y Melilla), porque a diferencia de otras floristerías, en ENTRE FLORES Y PLANTAS no derivan esos encargos al florista más próximo al lugar de la entrega, de este modo se aseguran de que las flores que recibe el destinatario estén en perfectas condiciones y sean exactamente iguales a las que se han elegido en el catálogo. Además (al no hacer uso de intermediarios) consiguen que el precio de las flores sea más económico, de hecho, los precios que vienen marcados en la tienda online ya tienen incluidos tanto el IVA como los gastos de envío, para que no haya sorpresas cuando se vaya a finalizar el encargo. 

flores, el regalo perfecto para san valentin

¿Cuánto tardan en llegar las flores a domicilio? Llegan súper rápido!! De hecho esta floristería es ideal para un “pensado y hecho” jajaja porque si les haces el pedido antes de las 18:00h llega a destino en 24h, y si lo haces más tarde de esa hora, llega en 48:00h (que tampoco está nada mal)





¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...