La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ghd Curve


ghd curve

ghd Curve


La última novedad en ghd es la gama Ghd Curve, compuesta por rizadores y tenacillas, un total de cuatro herramientas pensadas para crear de forma sencilla unos rizos y ondas más duraderas, llenas de vitalidad y que además respetan la salud del cabello. 
Cada una de estas las tenacillas y los rizadores están pensados para crear unos looks específicos en todo tipo de cabello, sea cual sea su longitud y textura. El equipo de científicos de ghd (situado en Cambridge, encargados de estudiar el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor) son los responsables de la exclusiva tecnología patentada  tri-zone®, la gran innovación en las herramientas ghd curve, cada uno de los aparatos dispone de  seis sensores inteligentes y ultra rápidos, que mantienen una temperatura constante de 185º (la óptima para tratar el cabello) y homogénea en el barril, de esta forma la transferencia de calor más eficiente.
  
Esta nueva tecnología te da la tranquilidad de que se pueden crear rizos duraderos respetando la salud del cabello, a la vez que se consigue un peinado más rápido y duradero, con la capacidad de peinar más cantidad de cabello en menos tiempo, porque con tan sólo 5 segundos para el cabello más fino, y 8 para el más grueso, el rizo queda perfectamente definido y con un aspecto muy natural.


ghd curve Creative Curl:  un rizador con forma cónica ovalada en punta, pensada para crear unos rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.


ghd curve Classic Wave: un rizador ovalado, con el que se pueden crear ondas brillantes y profundas en el cabello, consiguiendo movimiento y belleza en los cabellos más largo.



ghd curve Soft Curl:  una tenacilla con un gran tamaño de barril, con el que se puede dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves a las melenas más largas.




ghd curve Classic Curl: una tenacilla con un barril mediano, perfecto para crear rizos consistentes, con la que se puede dar volumen y estilo clásico hasta en el cabellos más cortos.


Gracias a una masterclass organizada por ghd pude conocer (y probar en mi pelo) varias de las herramientas de la gama ghd curve, sobra decir que son una maravilla!! 

ghd curve


Suelo ser muy patosa con las herramientas de peinado, pero te puedo asegurar que tanto las tenacillas como los rizadores son sencillos de manejar y además seguros, y cuando digo seguros me refiero a que al mantener  la temperatura de forma constante, te dan la tranquilidad de que (aunque te despistes unos segundos) no van a chamuscar tu cabello y que no te quedarás con un mechón de pelo en la mano. Aun así, los peluqueros de ghdnos recomiendan aplicar antes sobre el cabello el spray ghd Curl Hold antes para que (aparte de que ayude a proteger más aun el cabello) favorezca unmayor rendimiento a los rizos que hayas creado con cualquiera de las herramientas de la gama ghd curve. Para que veas los resultados y te hagas una pequeña idea, en unos pocos minutos conseguí hacerme unas ondas súper naturales con la tenacilla ghd curve Soft Curl ¡¡Una maravilla!!

ghd curve


La gama ghd curve ya está a la venta y la puedes encontrar tanto en Salones autorizados y como no, en la tienda oficial de ghd (www.ghdhair.com/es)

ghd curve


¡¡Un besazo!!

 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Imprimir
Pin It!

2 comentarios :

  1. Yo quiero una !!! jejejejeje...
    Con lo que me gustan las ondas !!
    Te han quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ghd, tengo una plancha y va genial!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...