La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ROBERTO VERINO - MBFW Madrid Febrero'2015



ROBERTO VERINO
· MBFW Madrid · Febrero’2015 ·



El 7 de febrero de 2015, en la 61ª Edición de la pasarela de moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador ROBERTO VERINO presentó su Colección Otoño/Invierno 2015 



(Fotografías: www.image.net)

Líneas de la Colección

Si hay un lugar donde se mezclan la tradición y la modernidad en Europa, este lugar es sin duda Londres.

Londres hace gala de la cultura británica más tradicional, única, identificable y rica y, a su vez, es origen de vanguardias europeas. Cuna de las tendencias más modernas y de las “it girls” mundiales más relevantes, epicentro de la sastrería más perfeccionista, de las lanas y los tejidos más cálidos y envolventes, Londres es, definitivamente, un lugar de inspiración de moda invernal.

La colección Roberto Verino otoño-invierno 2015-2016 recoge el espíritu de la moda londinense, su gusto por la vanguardia urbana sin abandonar el lujo de la comodidad de sus tejidos, su sastrería y su tradición.



Las propuestas de Roberto Verino para la próxima temporada Otoño/Invierno 2015 vienen cargadas con el estilo y glamour Londinense. Prendas elegantes y versatiles, con predominio del negro y el gris, pero dejando espacio a otros colores como el azul marino, el burdeos o incluso el camel; el plateado empieza a cobrar más protagonismo en esta temporada, pasando de los zapatos a prendas como gabardinas, faldas y pantalones. Los abrigos de pelo seguirán siendo tendencia y en cuanto al calzado, apuestan por el botín de punta con tacón de lápiz ¿Nos atreveremos a ponernos el bombín? 

Después del desfile, con Roberto Verino y Pilar (del blog La Reina del Low Cost), en el Kissing Room


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:





Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...