La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

The Body Shop y WWF "¿Necesitas una Bolsa?"




The Body Shop y WWF se unen en la campaña
¿Necesitas una Bolsa?


The Body Shop y WWF se unen en la campaña “¿Necesitas una Bolsa?”  con el principal objetivo de concienciar a los consumidores del uso responsable de las bolsas y gracias a esto, reducir el impacto en el medioambiente. Este proyecto dio comienzo el 1 de Marzo y desde ese día todas las tiendas de The Body Shop han empezado a cobrar las bolsas a sus clientes con el compromiso de reducir el uso de número de bolsas. Estas bolsas están fabricadas en papel reciclado con certificación FSC y el precio será de 0,10 €, los beneficios se destinarán a WWF

Los beneficios obtenidos de esta iniciativa entre The Body Shop y WWF se utilizarán para dar vida al Bosque The Body Shop, un proyecto que tiene como propósito la restauración en el Parque Regional del Sureste de Madrid, en el que se potenciará la biodiversidad y se creará un corredor para la fauna, que contribuya a unir territorios a través de la restauración de 1 hectárea con especies autóctonas.


El Parque Regional del Sureste cuenta con una gran riqueza natural y está situado a lo largo de los cursos medio y bajo de los ríos Jarama y Manzanares, pero el uso humano ha generado un paisaje muy alterado y con serios problemas ambientales. La regulación de los caudales de los ríos, la intensa contaminación de las aguas (tanto de vertidos industriales como municipales) la actividad extractiva y la ocupación del dominio público hidráulico, son las principales causas de que en la actualidad apenas queden espacios bien conservados.


Así que la próxima vez que vayas a comprar a The Body Shop y llegues a caja, has de pensar ¿Necesitas una bolsa? Con toda sinceridad, si con la compra de una bolsa colaboro en la reforestación de un Parque Regional, mi respuesta a esa pregunta será: “sí, la necesito!!”



¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

  1. Que bonita iniciativa!! Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...