La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Agua Floral de Verino


Agua Floral de Verino, Roberto Verino

Agua Floral de Verino
  

Agua Floral de Verino es la nueva fragancia del diseñador gallego Roberto Verino, un agua de flores con mucha personalidad que nace en primavera y que atesora en su corazón aromas florales de la peonía blanca, el jazmín y los pétalos de rosa, un aroma muy femenino y lleno de vida.

Agua Floral de Verino, Roberto Verino

La fragancia de Agua Floral de Verino está inspirada en la feminidad y en la tradición mediterránea: “La luminosidad del mediterráneo, los aromas cítricos y florales son los que modelan la personalidad apasionada de esta mujer única. Su carácter es fuerte, posee una inteligencia vivaz, rápida intuición y una especial feminidad en la expresión de los sentimientos. En ella colores y formas son maneras esenciales de expresar su gusto por la moda. El gesto, la apariencia y el efecto son fundamentales en sus decisiones cotidianas. Hablamos de una mujer enormemente temperamental que nos seduce por esa marcada personalidad que la hace irresistible

Esta fragancia es un eau de toilette, la versión más ligera de un perfume, el aroma no supera el 10% (y el alcohol es de 85º) y por ello es menos intensa que el eau de parfum, lo que la hace ideal para el uso diario. Forma parte de la familia olfativa “Chipre ligera”, en las notas de salida podemos encontrar Bergamota de Calabria (la fruta favorita de los perfumistas, ya que tiene la propiedad de “unir y fijar aromas diferentes, fundiéndolos en una única fragancia, y de aportar una nota de frescura especial a cada combinación”y melocotón blanco, en el corazón de la fragancia es donde podemos encontrar las notas florales del jazmín, la peonía blanca y los pétalos de rosa, y como notas de fondo se encuentran el pachuli y almizcle blanco, que se encargan de fijar y darle intensidad a la fragancia.
Agua Floral de Verino, Roberto Verino
El frasco del eau de toilette Agua Floral de Verino es de 100ml con vaporizador; está a la venta en las tiendas oficiales de Roberto Verino y en perfumerías seleccionadas (P.V.R. 39,50€)


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:


Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...