La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

#CookingDaySEMANA



#CookingDaySEMANA

El jueves tuve el placer de poder asistir a la jornada de tarde del I Cooking Day SEMANA, un evento gastronómico organizado por la Revista SEMANA con motivo de su 75 Aniversario ¡¡F E L I C I D A D E S !!



Durante el Cooking Day SEMANA, los asistentes pudieron disfrutar de 3 talleres de cocina dirigidos por Mª Jesús Gil de Antuñano, que preparó junto a su equipo varios menús de desayuno, brunch y comida con maridaje de vinos. Un maestro cortador de Ibéricos FISAN fue el encargado de dar una clase de corte de jamón (y me imagino que también de hacer babear a los asistentes jajaja) y de explicar curiosidades sobre el jamón, sus partes y la mejor forma de conservar una pata en casa. Los zumos détox Drink6 by Nutrimedic fueron los protagonistas de un taller de zumos desintoxicantes de la mano de la Doctora Conchita Vidales y uno de los Chefs de Drink6, donde aparte de poder probarlos, también resolvieron dudas sobre el cleansing, un tema muy de moda ahora mismo y que consiste en limpiar tu organismo a través de una alimentación sana y equilibrada para ayudarte a eliminar las toxinas de tu cuerpo.


En el jardín estaba decorado por Elegance Party y en él podías darte el capricho de disfrutar de unas deliciosas cupcakes de Las Tartas de Silvia (vale, sí… me comí uno… o tal vez dos… no sé, ahora no recuerdo!! Jajaja) o también de unos helados de Gelato Cremoso de Ice Cream Factory (doy fe de que el cucurucho de turrón PICÓ está para chuparse los dedos)


La programación de la tarde del Cooking Day SEMANA era un taller de Sushi impartido por SUSHITA y después uno de cócteles con el mítico Museo CHICOTE. En el taller de sushi nos pusimos el delantal, los guantes y manos a la obra!!


El objetivo era preparar uromaki, hosomaki y futomaki. El primer intento era hacer un uromaki y el resultado fue un absoluto desastre... ninguna de las que estábamos en la mesa lo hicimos bien, nos despistamos un momento y el resultado final no se parecía en absoluto a lo que había que preparar… pero lo que nos reímos en ese momento no tiene precio!!! jajaja (no pongo foto del horror, porque me da vergüenza y nadie querrá contratarme jamás!! jajaja) Con el hosomaki y futomaki tuve mejor mano :)

   

Después de ver las fotos, no me negarás que las piezas me quedaron bastante normales y hasta apetecibles, no?? El caso es que, aparente o no, después de ofrecer en Instagram, me las comí!! jajaja


En el taller de cócteles de Museo CHICOTE no hicimos mezclas, sino algo mejor, las probamos!! Chema fue el encargado de preparar varios cócteles, explicarnos sus ingredientes y orígenes, como el propio de la revista SEMANA, el cóctel CHICOTE, y el Hemingway Daiquiri, además, nos preparó un cóctel sin alcohol que se llama ALASKA (hecho para la cantante, por eso lleva su nombre) que fue el que más me gustó! No es que yo sea una floja, es que los demás eran para valientes, te lo prometo… jajajaja

 
      

Una tarde muuuuy divertida, en la que aparte de pasarlo fenomenal, pude aprender un poquito sobre lo laborioso que es preparar sushi y probar lo “valiente” que era Ava Gardner jajaja Además, tuve el placer de conocer a Gemma, con la que compartí mesa, risas, sushi y cócteles.


Chaqueta MANGO – Camiseta Básica H&M – Vaquero Boyfriend MANGO
Bolso SALVADOR BACHILLER – Peeptoes STRADIVARIUS


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...