La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas


MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas

MICRO Nail
Pulidora eléctrica de uñas

MICRO Nail es un pulidor eléctrico de uñas diseñado para facilitarnos es tarea tan laboriosa como es la de pulir las uñas, ya que con este sistema se puede hacer cómodamente de una forma sencilla, suave, rápida, indolora, y además, sin que afecte o dañe la piel de las cutículas ¿A qué suena bien? Pues sigue leyendo porque estoy casi segura de que te vas a encaprichar!! 


MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas

Gracias a MICRO Nail se pueden pulir y suavizar las uñas en unos pocos segundos, y también se podría decir que las deja esmaltadas, porque quedan tan brillantes y bonitas que da la sensación de que se les ha aplicado una capa de TopCoat, perfectas para para poder lucirlas de forma natural. Este sistema también nos viene bien a aquellas a las que nos gusta pintarnos las uñas (no sólo por conservarlas cuidadas) porque cuando llevas la uña bien pulida es más sencillo esmaltar y el resultado final de la manicura es mucho mejor!! Es fantástico pasar el dedo sobre la uña y notarla suave, incluso con dos capas de esmalte encima!!

MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas

MICRO Nail dispone dos tipos de rodillos patentados (a base de micro-minerales) que giran 360º, 1.800 veces por minuto. Por un lado están los rodillos "MICRO Smooth" (los más ásperos, de color gris) están diseñados para suavizar rugosidades, eliminar manchas y prevenir la aparición de sequedad. Mientas que los rodillos "MICRO Shine" (los más suaves, de color blanco), sirven para pulir las uñas y aportar un brillo extraordinario y natural en segundos (que puede durar hasta dos semanas!) 

MICRO Nail tiene un diseño compacto y muy cómodo, funciona con pilas y lleva incluida una cómoda bolsita para guardar los cabezales y llevarlos junto con la pulidora en cualquier sitio (bolso, neceser, mesilla de noche, etc…) para poder tenerlo a mano y usarlo cuando te apetezca sin necesidad de tener un enchufe cerca.
  
MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas


En definitiva, MICRO Nail es un sistema ideal para nosotras, desde aquellas que se pintan las uñas de vez en cuando (porque no tienen tiempo) hasta para quienes les encanta hacerse la manicura en casa (yo misma por ejemplo), para las que frecuentan los salones de belleza o para las que no se ocupan para nada de sus uñas, ya que este sistema nos ofrece una forma muy cómoda y sencilla de mejorar el aspecto, brillo y condición de las uñas de forma fácil e indolora. Recuerda que las manos también forman parte de nuestra tarjeta de presentación, hay que mantenerlas cuidadas!! ;)

MICRO Nail - Pulidora eléctrica de uñas

Se puede encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en www.micropedi.es
  

¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...