La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes


Bronceado rápido con Tanning de Comodynes

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes


Ha llegado el buen tiempo y con él empiezan las BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), fiestas, escapadas de fin de semana, los primeros días de playa, etc… y a todos nos gusta lucir un bonito bronceado cuanto antes, es casi un reto librarnos un poco de ese tono blanco que nos acompaña durante el invierno… Los productos autobronceadores pueden ayudarnos!! Son fáciles de usar y además tienen un acabado muy natural, además son la alternativa saludable (y segura) al sol y los rayos UVA, principales causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel. La gama Tanning de Comodynes es muy completa, ofrece soluciones rápidas y prácticas para conseguir un tono perfecto en cualquier momento y lugar ¡¡Te cuento!!


¿Un bronceado natural y rápido? 
Self- Tanning

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes

Las toallitas bronceadoras Self- Tanning proporcionan un bronceado natural y uniforme en tan sólo 3 horas. Broncea uniformemente la piel de cara, cuello y escote de forma segura y limpia. El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural tanto a fototipos claros como oscuros. Está indicado para todo tipo de pieles, además su  fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez y mantiene la piel suave. Una toallita es la dosis perfecta para cara, cuello y escote


¿Quieres salir una noche de fiesta y lucir una piel morena? 
Radiant Glow

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes

Radiant Glow es un gel hidratante corporal con pigmentos iluminadores que proporciona un bronceado natural y luminoso inmediato y además, de larga duración. Su textura bi-gel aporta las propiedades nutritivas de una emulsión y la ligereza, frescura y extensibilidad de un gel. Es apto para todo tipo de pieles, tan sólo hay que aplicar y listo!! Se consigue un bronceado al instante sin sol (Sin activos autobronceadores. Se retira con agua)


¡2 en 1! Hidratar tu piel y además conseguir un bronceado progresivo
Hydratatnning

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes

Hydratatnning  es una leche Hidratante de bronceado progresivo. Proporciona desde la primera aplicación una hidratación intensa durante 24 horas y un sutil tono bronceado que aumenta progresivamente y de forma controlada con el uso diario. De textura ligera y de fácil absorción, es apta para todo tipo de pieles. Tiene un perfume fresco y deja un acabado soft-touch. Ideal para sustituir la crema hidratante corporal convencional.


Piernas suaves y bronceadas 
Instant Tanning

Bronceado rápido con Tanning de Comodynes

Instant Tanning son unas toallitas de bronceado inmediato para las piernas. Aportan un bronceado natural y brillante al instante, manteniendo tus piernas morenas e hidratadas durante todo el día. La composición y propiedades de estas toallitas hacen que tengan una triple acción sobre la piel: broncean, hidratan y larga duración. Una toallita es la dosis perfecta para broncear al instante "medias piernas". La fórmula se absorbe rápidamente y se retira con agua de forma rápida y fácil. (No contiene activos autobronceadores ni filtros solares)



Bronceado rápido con Tanning de ComodynesEn cuanto a la aplicación, hay que recordar que todos los productos autobronceadores deben aplicarse sobre la piel limpia y seca; después de la aplicación hay que esperar la total absorción del producto y lavarse bien las manos antes de vestirse.


¡¡Es hora de broncearse!!





¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas la sección:

Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...