La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

VOGUE Fashionīs Night Out Madrid 2015




VOGUE Fashion´s Night Out
Madrid · 2015


Un año más pudimos disfrutar en Madrid de la gran noche de las compras y la diversión de la mano de VOGUE Fashion’s Night Out. Una noche en la que las tiendas amplían su horario de apertura y mantienen abiertas sus puertas hasta las 00:00h, además cada una de ellas se hace partícipe en esta fiesta de la moda ofreciendo actividades, descuentos, photocalls, cócteles, regalos, y sobretodo ¡¡mucha diversión!!

¿Con quién compartí ruta y moda esa noche? ¡Seguro que la conoces! Con mi querida Pilar Pascual del blog La Reina del Low Cost, ¡a la que no puedo adorar más!


Este año, la ruta dio comienzo en la tienda ISOLEE en la Calle Claudio Coello, ese fue el lugar que eligió HUAWEI para hacer la presentación de sus últimas novedades, las que hace pocos días mostraban en la Feria de Tecnología IFA de Berlín, ¡todo un lujo! Por un lado su móvil de última generación: el HUAWEI Mate S, y por otro, su smartwach: el HUAWEI Watch. Dos juguetitos muy interesantes de los que te hablaré en con más detalle en otro post ;)


La siguiente parada fue en la Joyería YANES en la Calle Goya, donde habían presentado una nueva Colección ALHAMBRA, una reedición (y homenaje) en plata y plata dorada, de una de las colecciones más emblemáticas y famosas de la firma. Además, habían organizado una fiesta en la terraza en la que no faltaban la música, mucho ambiente y donde, además, pude coincidir con muchos amigos ¡Una maravilla!


La noche se nos echaba encima y era hora de abordar la Calle Serrano, uno de los centros neurálgicos de la VFNO y donde (después de la Calle Ortega y Gasset) más gente se concentra y más actividad hay esa noche. Como no cortan el tráfico en esa calle, andar por las aceras, se hacer realmente difícil y complicado… Hay ríos de personas caminando, paradas a las puertas de las tiendas, en photocalls, escenarios, etc… Una locura a la que hay que sumarle la dificultad de caminar subida a los tacones jajaja porque ya sabes: “antes muerta que sencilla” ;) 


La tercera y última parada (porque ya no había tiempo para más) fue en la tienda del diseñador ROBERTO VERINO en la Calle Serrano. Muchas caras conocidas, mucho glamour y gente bonita. Tuve que sujetarme las ganas para no salir de la tienda con algún capricho, los ojos se me iban detrás los sombreros, los bolsos, … ¡detrás de casi todo! Jajaja me encanta la colección de Otoño/Invierno


A las 00:00h acaba la fiesta, y como Cenicienta, toca poner rumbo a casa y esperar con ilusión a que llegue la próxima edición para poder salir a la calle a disfrutar de la VFNO, una noche estupenda dedicada a la moda y las compras ¡Dos de nuestras pasiones! 

Jersey: MANGO – Falda: STRADIVARIUS
Peeptoes: MENBUR – Bolso: MANGO
Reloj: Folli Follie – Pulsera: ARARAT Joyas


¡¡Un besazo!!
 
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"


Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

  1. Genial!!!!! Tuvo que ser una noche diez ;) Me pareció muy acertado el outfit que elegistes para la ocasión y lo atrevida que fuistes al combinarlo con los zapatos rosas, ese toque de originalidad me gusta ;)

    Feliz lunes caprichossa!!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...