La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Leopard Shoes


OFFICE LOOK Leopard Shoes


Leopard Shoes

El post de la semana pasada de street style fue un look con una falda naranja y una camiseta negra con escote en la espalda, y el que te traigo hoy es un poco más Otoñal, elegante y sencillo, pensado para ir a la oficina, pero que (por supuesto) se puede llevar en otras ocasiones. Aprovechando que este es el primer look de Otoño, he estrenado un par de cositas: por un lado una falda midi que compré para ir a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y que al final se quedó en la bolsa porque (tal como te conté en Mi Diario Runner de Setiembre) al final no pude ir…, y por otro lado, unos bonitos ¿Qué digo bonitos? ¡Preciosos!zapatos de leopardo… ¡¡A ver qué te parece!! 

OFFICE LOOK Leopard Shoes
OFFICE LOOK Leopard Shoes
OFFICE LOOK Leopard Shoes


La falda midi es de MANGO, de temporada, la puedes encontrar en la sección Office, que raro… jajaja Me encantó según la vi, sobre todo por el detalle del cinturón y el corte delante, muy sencilla y sobria, con estilo, estoy segura de que me va a dar mucho juego este Otoño. El jersey verde también es de MANGO, pero no es de esta temporada (modelo AGATA), un básico que reinventan y adaptan a cada temporada, y  que siempre acabo comprando en varios colores. El bolso es de MANGO TOUCH, también de otra temporada, pero es un modelo tan básico, que no pasa de moda y para ir a la oficina es muy cómodo.
LOOK Leopard Shoes

Los zapatos de leopardo son de MENBUR, y si te han gustado, estamos de suerte, porque son de la nueva temporada y los puedes encontrar en la tienda online. ¡Lo mío con ellos fue un flechazo! Hacía tiempo que buscaba “unos zapatos de leopardo” pero no terminaba de dar con lo que tenía pensado, pero mira, al fin he dado con unos que gustan y mucho.

MENBUR, ZAPATOS LEOPARDO, OTOÑO
  
En cuanto a los accesorios: los pendientes, los middle-rings, la pulsera y el colgante del corazón son (todos) de ARARAT Joyas. El reloj es en realidad un smartwach, el HUAWEI Watch (por el reflejo de la luz no he conseguido que se vea demasiado bien, pero más adelante te lo enseñaré más de cerca y en detalle en otra entrada). Las gafas de sol son de MANGO TOUCH, y no tengo claro si son o no de temporada, aunque ahora que lo pienso bien, creo que sí, porque las compré este verano y no tenían rebaja.
  
LOOK Leopard Shoes, HUAWEI WATCH

En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono Red Proof de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de Astor. La manicura al natural, únicamente llevo una capa de 3D Gel Top Coat de Bourjois para proteger la uña y darle un poco de brillo.

LOOK Leopard Shoes



¿Qué te parece el look? 
LOOK Leopard Shoes


Espero que te haya gustado mi look office con falda midi y zapatos de leopardo, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)
LOOK Leopard Shoes, HUAWEI WATCH

{Fotos by RMtnez con Sony Alpha 200}


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"

No te pierdas "Mi Diario Runner"


Imprimir
Pin It!

5 comentarios :

  1. No puedo dejar de mirar esos zapatos, me encantan!!! Precioso look

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de mirar esos zapatos, me encantan!!! Precioso look

    ResponderEliminar
  3. Que bonita eres, te ves divina <3

    ResponderEliminar
  4. Sencilla, elegante como siempre. Adoro esa falda, tapadita y natural. Colores básicos otoñales. Ese verde turquesa radiante en el centro de dos oscuros, tu pelo y tu falda. Y ese toque de tigresa que tienes destacando en tus tacones. Para que no nos olvidemos de tu espíritu felino. Me encanta mil besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito outfits !!!... sencillo pero con estilo.

    Los tacos y las gafas print, le dan el toque de elegancia.

    Me quedo como seguidora, saludos guapa!!!

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...