La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

Huawei P8 Rosa


Huawei P8 Rosa

Huawei P8 Rosa


Huawei ha querido darle un toque más femenino al modelo P8 y lo ha decidido vestirlo de color ROSA. Este terminal (igual que el resto de sus hermanos de la gama P8) cuenta con un diseño muy coqueto y minimalista, una potente cámara fotográfica, un reproductor de música excelente, 16Gb de RAM y como no, conectividad 4G. Su silueta elegante y estilizada se la debe a la nanotecnología, que les ha permitido crear un cuerpo elegante y sin fisuras.

Huawei P8

El Huawei P8 Rosa viene equipado con pantalla táctil IPS de 5,2’’ totalmente laminada, resolución FHD (1920x1080) y un diseño ultra-fino de 6.4mm de grosor, que permite que se pueda manejar fácilmente con una mano. En cuanto a la cámara fotográfica, decir que viene equipado con una cámara frontal de 8Mpx y una trasera de 13Mpx. La cámara trasera incorpora un obturador con apertura F2.0, micro lentes de 7mm y un objetivo gran angular de 28 mm, mientras que la cámara frontal utiliza un objetivo gran angular de 22mm y sensor con pixeles de 1.4µm que alcanza hasta 88º del área de marco. 

Huawei P8 Rosa

El modo “Mejorar Selfie” me ha parecido muy curioso, porque reconoce automáticamente el rostro del usuario y le aplica de forma automática un efecto de embellecimiento, mientras que los demás rostros que aparezcan en la imagen lo reciben de un modo estándar, esto hace que siempre seas tú el que se vea más “bello” que los demás en las fotografías! Jajaja

Las funciones básicas en cuanto a mejora fotográfica (suavizar, blanquear y refinar) del Huawei P8 Rosa  no sólo están disponibles para las fotografías, sino que también dispone de esas mismas funciones para mejorar vídeos y vídeo llamadas, es más, incluso ajusta el enfoque después de hace las fotos.

Huawei P8 Rosa

En cuanto al sonido, hay que decir que el P8 le debe su alta calidad de sonido a una cavidad de sonido BOX integrada y también a que han separado los altavoces de alta fidelidad para evitar la pérdida de sonidos en baja frecuencia. Además cuenta con un sistema de amplificación de audio inteligente (Smart Power Amplifier) que evita cortes de sonido cuando el dispositivo se utiliza para escuchar música y que, también, detecta presión, temperatura y amplitud para proporcionar un sonido de gran calidad.

Huawei P8 Rosa

Un precioso capricho digno de las fashionistas más coquetas, que ya se puede encontrar en exclusiva en Orange


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias

¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"

No te pierdas "Mi Diario Runner"

Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. La verdad es que es muy bonito, me gusta el diseño que tiene mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla de movil!! Aun que sea un pelin carete, merece la pena! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, yo la verdad es que estuve a punto de cambiar mi BQ acuaris por un Huawei pero como ultimamente he tenido tanta mala pata con mis moviles android al final decidi ir a lo seguro y compré un Samsung Galaxy A3, que aunque tiene la pantalla pequeña de 4 pulgadas. me encanta.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...