La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Parka & Peeptoes



LOOK Parka & Peeptoes


El post anterior de street style fue un look étnico con falda tubo y chaqueta vaquera, y el que te propongo hoy es un look casual muy otoñal. Por un lado rescatamos del armario la parka, una prenda muy de este tiempo y por otro, aprovecho para estrenar unos preciosos peep toes ¿quién dijo que son sólo para el verano? Un contraste peculiar que funciona bien. El look se completa con dos básicos que siempre son un acierto: unos vaqueros pitillo (que aunque se empeñen en decir que ya no son tendencia, ¡me niego a guardar los míos! jajaja) y una camisa blanca... ¡¡A ver qué te parece!! 


Los vaqueros y la camisa blanca son ambos de MANGO. Los vaqueros los compré este verano, son el modelo ELEKTRA, skinny y de tiro medio, muy cómodos. La camisa en realidad es un body, tenía mis dudas en cuanto a ponérmela con vaqueros, por si se marcaba en el trasero, pero no, no marca nada y encima se mantiene en todo momento en su sitio, ¡fantástica!


La parka verde es de EL BAÚL DE ALISON de la temporada pasada, un fondo de armario perfecto que vuelve cada Otoño, y resulta una buena opción para ir abrigada en estilismos en clave casual.



Ebolso es de MANGO TOUCH y los peep toes son de MENBUR, ambos de temporada. Tenía muchas ganas de tener unos zapatos de este estilo en color cuero, porque es una buena alternativa al negro y además es un color que funciona bien en Otoño 


Es el turno de los accesorios. Los pendientes de bolitas y el anillo son de ARARAT Joyas. La pulsera de tréboles y la de puntitos son de CRUCIANI, el colgante de corazón es de Aristocrazy y la pulsera de bolitas de TOUS. El reloj es el HUAWEI Watch. Las gafas de sol son de MANGO TOUCH
  

En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono RED PROOF de la gama Perfect Stay 16H Transfer Proof de Astor, le rebajé un poco el color con un pañuelo, porque es un tono muy intenso. En la manicura llevo dos capas del tono HAUTE IN THE HEAT de essie y una capa de 3D Gel TOP COAT, que protege, da brillo y hace más duradero el esmalte, de Bourjois.


¿Qué te parece el look? 


Espero que te haya gustado este look con parka, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}


¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias
¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Imprimir
Pin It!

6 comentarios :

  1. Que guapa estás!!

    http://jewelrunner.blogspot.com
    http://jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!
    estas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look los vaqueros pitillo con tacones siguen siendo mis preferidos, te sientan genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look. Me gustan las camisas blancas.
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...