La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Hippie Style



LOOK Hippie Style


El post anterior de street style fue un look casual con falda lápiz y gorrito con pompón, y el que te propongo hoy también es un look desenfadado, pero de estilo hippie, en el que he mezclado algunas tendencias de otoño, como los pantalones de campana y la chaqueta peluda... ¡¡A ver qué te parece!! 


La camiseta es de VENCA de la colección de este verano. Los pantalones de campana son de Pull&Bear (de otra temporada). La chaqueta de punto es de ROBERTO VERINO, es de temporada y, además de estar en color azul, también la puedes encontrar en su tienda online en verde.


Ebolso es de PACO MARTINEZ, de estilo vintage, me recuerda a los maletines de los doctores jajaja Como puedes ver en las fotos, tiene dos asas, así que se puede llevar colgado al hombro o de la mano. Gracias a la campana de los vaqueros no se ven los zapatos, llevo unos mocasines marrones. El cinturón trenzado lo compré hace muuuuucho tiempo en un mercadito hippie.


Es el turno de los accesorios. Los pendientes de margaritas son de Vidal & Vidal. El brazalete de plata repujada (de la Colección Alhambra) y reloj (modelo ORFEO) son ambos de YANES Young. Las gafas de sol son de MANGO TOUCH.
  

En cuanto a labios y uñas, el labial es el tono 220 Coral Never Ends de la gama Perfect Saty 16h Transfer Proof de ASTOR la manicura llevo dos capas del tono LINDA de MASGLO y una capa de 3D Gel TOP COAT de Bourjois, que protege, da brillo y hace más duradero el esmalte.


¿Qué te parece el look? 


Espero que te haya gustado este look estilo hippie con pantalones de campana, y que te sirva de inspiración o para coger ideas ;)

{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias
¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!





No te pierdas "Mi Diario Runner"
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Imprimir
Pin It!

4 comentarios :

  1. Me encanta! Un look muy favorecedor e ideal para el día a día! Besos guapa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  2. Guaaaapisima!!! Aunque soy anti-campana. Donde esté estilizada la pierna de una mujer que se quite lo demás.
    Preciosa como siempre. Muask

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...