La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Furry Coat


LOOK Furry Coat

LOOK Furry Coat


El post anterior de street style aprovechamos que el color mostaza es tendencia para que este tono fuera el protagonista de un look casual con vaqueros boyfriend y zapatos de leopardo en plan cómodo, y para esta semana, ¡¡seguimos aprovechando las tendencias para sacar partido al fondo de armario!! Rescatamos el furry coat (aka abrigo peludo) y lo combinamos con unos jeans boyfriend, un jersey con cuello de pico y unos mocasines de charol, para crear un look informal y a la vez, elegante... ¡¡A ver qué te parece!!

LOOK Furry Coat
LOOK Furry Coat
LOOK Furry Coat

Los vaqueros  y el jersey son ambos de MANGO. Los vaqueros son el modelo LONNY y como te decía antes, de corte boyfriend y sí, rotos y con el bajo vuelto. No son de temporada, pero este modelo ya forma parte habitual de su catálogo. El jersey de cuello de pico me lo pudiste ver hace un par de semanas en un look para oficina, más formal que este, pero eso es lo bueno (y lo que más me gusta) de las prendas básicas, son atemporales y versátiles… El furry coat es de pelo sintético y era de mi madre, pasó por las manos de una costurera para acortarlo y darle un toque más juvenil, porque en origen era más largo (por los tobillos, ¡casi nada!).

LOOK Furry Coat

Los mocasines de charol son de Stradivarius, de hace varias temporadas, son un clon de un modelo de Miu Miu y como buena fashion victim que soy, no pude resistir la tentación de comprármelos en cuanto los vi en la tienda. El  bowling verde es de ROBERTO VERINO, de la temporada O/I’15, como puedes ver tiene dos tipos de asas, unas más cortas para llevarlo de la mano y otra larga para colgarlo al hombro, de una forma o de otra, es igual de cómodo. El gorro con pompón, también es de Stradivarius.

LOOK Furry Coat

En cuanto a los accesorios, los pendientes de estrellas y el colgante a juego son de ARARAT Joyas., la pulsera es de YANES YOUNG y el anillo de LARIMAR, esas gemas azules que lleva se las conoce como “Atlantis Stone” y se dice que tienen poderes mágicos, sólo se encuentran en las aguas del Caribe de la Republica Dominicana, y cuenta la leyenda que provienen de la legendaria Atlantis. El anillo larimar es de temporada y puedes encontrarlo en su tienda online. Las gafas de sol son de la Colección Claudia Schiffer by RODENSTOCK y me tienen enamoradita, dan mucho juego y además, tienen un diseño bohemio con un aire retro que me encanta. El reloj es el modelo FULL BLOODED Silver de SWATCH, un clásico de la marca.

LOOK Furry Coat
LOOK Furry Coat
LOOK Furry Coat
LOOK Furry Coat

En cuanto al apartado beauty, en labios hemos apostado por un poco de naturalidad, tan sólo llevo el gloss Blooming Ruby de la gama BABY LIPS Balm & Blush de Maybelline. En la manicura llevo dos capas del tono WILDFIRE y una capa de Weekly Top Coat, que protege, da brillo y hace más duradero el esmalte, ambos de CND VINYLUX.


LOOK Furry Coat

¿Qué te parece el look?


LOOK Furry Coat

Espero que te haya gustado este look con abrigo peludo, y que mi propuesta te sirva como inspiración o para coger ideas para vestir ;)


LOOK Furry Coat
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!
Vanessa Martínez
Blog de moda, belleza y tendencias




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"


¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!


Imprimir
Pin It!

1 comentarios :

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...