La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

adidas ULTIMATE FIT



adidas ULTIMATE FIT

Se aproximan los Juegos Olímpicos de Río y desde la factoría deportiva de adidas han querido rendir un homenaje a todas las deportistas que participan en ellos, creando una colección con prendas muy femeninas inspiradas en los colores y diferentes motivos de los cinco continentes. Color y mucho estilo con adidas ULTIMATE FIT

adidas ULTIMATE FIT JJOO Rio

Las prendas que componen la colección adidas ULTIMATE FIT han sido confeccionadas con tejidos de alto rendimiento y con tecnología climalite®, que aleja el sudor de la piel, permitiendo entrenar cómoda y seca. Además, forman parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente, para su fabricación se han utilizado procesos sostenibles y respetuosos con el medio. Cada una de las fibras que componen los tejidos utilizados cuenta con poliéster reciclado, que ahorra recursos naturales y reduce los residuos.

adidas ULTIMATE FIT JJOO Rio

Las diferentes líneas que componen la colección ULTIMATE FIT llevan por nombre el continente al que hacen referencia y sus estampados y colores, están inspirados en los mismos, así pues, las prendas de ULTIMATE FIT América lucen un print floral en tonos rosa, blanco y coral, mientas que las de ULTIMATE FIT África lucen un atractivo estampado tribal con un toque animal, que recuerda los paisajes y animales de ese continente. ULTIMATE FIT Asia, se ha diseñado con un estampado de hojas de bambú y con el amarillo como color protagonista. ULTIMATE FIT Oceanía con estampados florales que recuerdan acuarelas en distintas tonalidades de verdes. Por último, pero no menos importante, la línea ULTIMATE FIT Europa, con lleva el estampado floral en tonos azules

adidas ULTIMATE FIT JJOO Rio


Las prendas estrella de esta colección son las mallas y los tops, pero también puedes encontrar chaquetas con capucha. Las mallas tienen un corte ajustado que se adapta y estiliza la silueta, a la vez que proporciona la sujeción adecuada en las zonas donde más se necesita, como los muslos, caderas y glúteos. Han sido confeccionadas con un tejido elástico y totalmente opaco, que te permite estirarte y doblarte con total confianza, un detalle muy importante que hay que tener en cuenta y que yo personalmente valoro mucho, ya que el que más y el que menos a "sufrido" esa traición nada agradable de unas mallas que se tornan transparentes y te dejan literalmente "con el culo al aire" cuando te doblas un poco más de lo habitual haciendo yoga o estirando... Todas las mallas tienen la cintura sellada para una mayor sujeción y llevan un bolsillo en su interior, las costuras son suaves y elásticas.

adidas ULTIMATE FIT JJOO Rio

Los outfits de la colección ULTIMATE FIT se completan con las zapatillas Pure Boost X, el modelo más femenino y estilizado de adidas, que como bien sabes ha sido diseñado por y para mujeres y que, para esta ocasión, varios de los modelos se visten con los mismos estampados de alguno de los continentes. Lo que está claro es que los nuevos diseños de las adidas Pure Boost X no dejarán ninguna mirada indiferente a su paso.

adidas ULTIMATE FIT, PURE BOOST X, JJOO Rio

adidas ULTIMATE FIT, PURE BOOST X, JJOO Rioadidas ULTIMATE FIT, PURE BOOST X, JJOO Rio


adidas ULTIMATE FIT, PURE BOOST X, JJOO Rioadidas ULTIMATE FIT, PURE BOOST X, JJOO Rio


Combínate con los colores de un continente o arriésgate mezclando prendas de varios, esta colección da mucho juego, es femenina, alegre y con mucho estilo, y además de rendir homenaje a los Juegos Olímpicos y al deporte femenino de todo el mundo, también es respetuosa con el medio ambiente.

adidas ULTIMATE FIT JJOO Rio

Ya puedes encontrar a la venta la colección ULTIMATE FIT en las tiendas oficiales de adidas y en www.adidas.es




Vanessa Martínez






¡No te pierdas Mi Diario Runner!
No te pierdas "Mi Diario Runner"

Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...