La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB


GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB


GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB


La última innovación de los Laboratorios GARNIER son las máscaras de téjido Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB, una nueva gama de mascarillas faciales que están inspiradas en las últimas tendencias cosméticas que llegan desde Asia. 

  

Esta nueva generación de máscaras de tejido para el rostro, son una bomba de hidratación antioxidante para la piel, perfectas para conseguir que la piel luzca revitalizada y radiante, visiblemente sana, y en tan sólo 15 min. La gama está compuesta por 3 tipos de máscaras según el tipo de piel (revitalizante, matificante y calmante) y todas ellas están enriquecidas con activos de origen natural.

GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB

La Máscara de Tejido Hydra Bomb para pieles deshidratadas está compuesta por GRANADA ANTIOXIDANTE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su principal activo es el extracto de granada, tan conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes. Esta mascarilla refresca y sacia la piel para aportar una hidratación intensa, una mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir las líneas de expresión (tras 3 aplicaciones)

GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB

La Máscara de Tejido Hydra Bomb para pieles mixtas y grasas está compuesta por TÉ VERDE + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su principal principio activo es el extracto de té verde, famoso por sus propiedades matificantes. Esta mascarilla es ideal para reequilibrar la piel, matificar y purificar.

GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB

La Máscara de Tejido Hydra Bomb para pieles secas y sensibles está compuesta por CAMOMILA + ÁCIDO HIALURÓNICO + SÉRUM HIDRATANTE. Su activo principal es el extracto de camomila, una flor conocida por sus estupendas propiedades calmantes en la piel. Alivia la sensación de tirantez* para una hidratación intensa de la piel (tras 3 aplicaciones)


Utilizar una máscara de tejido es muy sencillo. Eso sí, antes de aplicártela no olvides que debes tener el limpio y seco. Una vez tengas la piel preparada tan sólo tienes que desplegar la máscara sobre rostro (la parte blanca sobre la cara y la azul fuera), has de quitar el film azul y ajústarla bien a los contornos de la cara, debes dejar actuar la mascara sobre la piel durante 15 minutos y mientras la mascarilla hace su trabajo puedes tumbarte tranquilamente en la cama y relajarte o hacer cosas por casa, eso sí, intenta no gesticular demasiado para evitar que se desprenda. Una vez hayan pasado este tiempo, puedes retirar la máscara, masajeas suavemente el exceso de producto para extenderlo bien sobre el rostro y listo!!! Tu piel se lleva una semana de hidratación en tan sólo 15 minutos! (No es necesario aclarar, ya que si lo hicieras, eliminarías el producto de la piel)

GARNIER Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB

Cada sobre contiene una mascarilla y esta a su vez es de un sólo uso. Como puedes ver los envases tienen un tamaño cómodo y además son peso pluma, lo que los hace perfectos para tener siempre alguno a mano en el armario del baño o, si te vas de viaje, llevártelo en la maleta. Las máscaras Skin Active Mask Tissu HYDRA BOMB ya están a la venta en los puntos de venta habituales GARNIER y el precio aproximado de cada unidad es de 2,50€


Ahora ya no tenemos excusa para no lucir una piel bonita y saludable, sólo necesitamos una máscara GARNIER Skin Active Hydra Bomb y 15 minutos. Si te decides a probarlas ¡Cuéntame! Me encantará conocer tu opinión



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez





¡No te pierdas Mi Diario Runner!
MI DIARIO RUNNER, RNR MADRID


Imprimir
Pin It!

6 comentarios :

  1. Adoro esta marca! en cuanto de con ellas las pillo

    ResponderEliminar
  2. La azul la tengo puesta y va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la he usado hoy y me ha gustado! Hidrata mucho y se ve la piel màs clarita, màs uniforme. Repetiré la próxima semana sin duda!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...