La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

ROBERTO VERINO Colección Primavera-Verano 2017



ROBERTO VERINO

‘CANNES, SUN & STARS’
Colección Primavera-Verano 2017


Pasarela Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017


El diseñador gallego Roberto Verino ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la primera edición de 2017 de la pasarela madrileña Mercedes Benz-Fashion Week Madrid con un magnifico desfile lleno de glamour y caras famosas en la Real Casa de Correos, Sede de la Comunidad de Madrid, donde, siguiendo las tendencias internacionales de "see now, buy now", ha presentado sus propuestas para la temporada Primavera Verano 2017, de modo que algunas de las prendas que componen esta colección ya se pueden encontrar en sus tiendas y en los puntos de venta autorizados, y las demás se irán incorporando según vaya avanzando la temporada.


‘CANNES, SUN & STARS’ se inspira en la película “Bonjuor Tristesse” y evoca a los días de sol radiante, tardes de luz mágica, una carretera sinuosa rodeada de pinos y el reflejo del agua azul en la mirada. Un escenario idílico donde vivir un romance inolvidable este verano 2017.


El día se viste con sencillas camisas de rayas azul cielo se combinan con pantalones de lino blanco que juegan a ser faldas. El eterno femenino/masculino despliega su incombustible encanto. Un vestido camisero desnuda un hombro con un sugerente corte asimétrico mientras una batería de algodones de aire lencero desfila en prendas de claro aire 80’s. Un homenaje a la esencia de la marca, nacida en 1982, y que hoy recupera el glamour inequívoco de esta década celebrando una silueta fluida y enigmática.







La propuesta para baño con aires retro, rayas por doquier, bordados muy llamativos en oro, pulseras XL de plexiglás de colores, botines bicolor o sandalias con tiras de grosgrain… Sencillez y mucha sensualidad





La tarde/noche se viste de napa “extra light” en negro y en color beige, un ligero estampado floral es el encargado de ponerle el toque femenino, el oro y los brillos metalizados seducen en arrebatadores vestidos “après-midi”.





Y “cherche l’homme”. Él atrae todas las miradas enfundado en un traje de lino blanco de impoluto corte o un renovado sastre de pantalón bermuda camel. Flores para el día en camisas y de noche un smoking de lino negro con raya de satén. A sus pies: zapatillas deportivas con puntera plata y sandalias mínimal de tiras de cuero. Sin duda, una propuesta irresistible para unas vacaciones memorables.







Una colección con un aire fresco y optimista, con prendas de aires desenfadados que destilan sencillez y sobre todo, mucho estilo, seña de identidad de la firma



Vanessa Martínez



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID




Imprimir
Pin It!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...