La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Camiseta con mensaje BLOWEARTS


OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!


Camiseta con mensaje BLOWEARTS
¡ADOPTA!


El post anterior de street style fue un outfit de verano con un camisa office, shorts y zapatillas, una propuesta de entretiempo, en clave casual pero con un pequeño toque elegante. El look de esta semana es una colaboración MUY ESPECIAL y como quería que la camiseta fuera la absoluta protagonista del outfit, opté por combinarla con unos jeans cropped, unas sandalias y recogerme el pelo en una coleta… ¡¡A ver qué te parece!!

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!

La camiseta con mensaje es de BLOWEARTS, guerrillera y reivindicativa, con el perrito Lico como protagonista, un precioso cachorro que se ha propuesto concienciarnos de que, antes de comprar animales, es mucho mejor la adopción, hay muchos cachorros y abueletes esperando a un humano dispuesto a disfrutar de un mundo lleno de pelos, babas y amor absolutamente incondicional. Lico es el alma de las viñetas BLOWEARTS, un perrete juguetón, travieso, curioso y muy optimista, que nos muestra su peculiar punto de vista de las cosas que nos rodean, a la vez que nos arranca una sonrisa. Este simpático y entrañable personaje de viñeta es un precioso homenaje al Lico real de Pablo (creador de Blowearts, mano artista de las ilustraciones y también uno de los personajes), en el ambos que siguen compartiendo aventuras y grandes momentos en los que también puede aparecer con ellos el simpático Hervy (un caracol) por algún rincón inesperado o Pelusilla (un perrete compañero de juegos de Lico)

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!
  
La camiseta “¡ADOPTA!” está disponible en corte unisex, mujer y niño (la que llevo en las fotos es la talla S de chica y va ajustadita) en la web de BLOWEARTS, y por sólo 10€ estarás apoyando a una gran causa. Desde aquí quiero agradecer a Lico&Cía que hayan pensado en mí para presentar al mundo su camiseta ¡¡Gracias chicos!! y, ¡Feliz lunes!

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!  
Los vaqueros son el modelo Elektra de MANGO, corte Skinny y bajo cropped, ceñidos e con un largo ideal para las sandalias con pulsera, porque dejan los tobillos al aire y así se lucen estupendamente. En cuanto a los complementos, los justos! Como te dije antes, no quería que nada le robara el protagonismo a la camiseta de LICO. Los pendientes de perlas son de MAJORICA y una pulsera de tachuelas para darle un punto rebelde. En algunas fotografias verás que llevo dos relojes, uno es el Apple Watch Sport (correa blanca) y el otro es un TOMTOM 3 (correa rosa), ahora te preguntarás ¿Por qué llevas los dos? Sencillamente porque hace unos días me compré el TOMTOM y estaba probándolo, y olvidé quitarme uno de los dos en el momento de hacer las fotos… (tengo cabeza para llevar el pelazo, ya lo sabes) Para moderna, yo!! En cuanto a las gafas de sol, mis queridas RODENSTOCK  con montura XXL de la Colección Claudia Schiffer.

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!
  
Las sandalias de tacón con pulsera las fiché por casualidad hace unos días en MARYPAZ, fue un flechazo absoluto!! Dudé entre comprarlas entre negro, charol blanco o llevarme los dos colores (puestos a pecar…), pero al final ganó el negro, perfectas para mi fondo de armario! Son más cómodas y seguras de lo que puedan parecer a simple vista (pese a sus 11cm de tacón y no llevar plataforma), y además son low cost, cuestan 27,99€  

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!

En cuanto al apartado beauty, en la manicura y pedicura llevo el tono CHERRY D’AMOUR de la gama LA LAQUE de Bourjois con una capa del top coat GELCOUTURE también de essie, para proteger el color y darle más brillo. Los labios, el tono ALL FIRED UP de MAC Cosmetics, un rojo cereza mate e intenso

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!


¿Qué te parece el outfit? 

OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!


Camiseta con mensaje: BLOWEARTS
Vaqueros: Elektra by MANGO (Skinny Cropped, Old)
Sandalias: MARYPAZ
Gafas de sol: RODENSTOCK

Espero que te haya gustado este look casual, y que pueda servirte de inspiración para coger ideas. También puedes ir a la moda sacándole partido a esos tesoros que esconde tu fondo de armario, y lo sabes ;)
  
OUTFIT Camiseta con mensaje BLOWEARTS ¡ADOPTA!
 {Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez
 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!




¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 BLOG MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID


Imprimir
Pin It!

5 comentarios :

  1. Muy buen lema. Y tú, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Realmente preciosa!!(como siempre...) Emocionadísimo con tu post... Enamorado de la moda juvenil, de los chicos, de las chicas, de los maniquís... enamorado de TI!! Feliz Lunes!! precioSSa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas sandalias!!! Soy de Madrid, pero el finde pasado estuve en Valencia y vi la carrera nocturna... pero había tanta gente que no te vi a ti!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amazing and stunning outfit

    ResponderEliminar
  5. Tan sencilla y tan divina!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...