La Caprichossa | Mi Diario Runner | Blog de moda, belleza, tendencias y running

Blog de moda, belleza y tendencias

LOOK Chaleco de pelo rosa


OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa


LOOK
Chaleco de pelo rosa


El post anterior de street style fue un look office con una minifalda de flores como protagonista. La propuesta de esta semana es un outfit casual compuesto por un chaleco de pelo (una prenda que está muy de moda) acompañada de una cazadora biker. Una combinación sencilla, cómoda y que funciona muy bien. El toque elegante lo ponen unos stiletto de charol nude, pero que sepas qué con zapatillas también queda fenomenal… ¡¡A ver qué te parece!!

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa

El chaleco de pelo rosa es de SHEIN, no sólo es bonito y de temporada, además, es low cost! Ahora mismo lo puedes encontrar en su tienda online por menos de 20€. El jersey de cuello vuelto es de BLANCO y los vaqueros de MANGO, ambos rescatados del fondo de armario. El jersey lo compré hace varias temporadas en varios colores porque es un modelo muy básico, perfecto para el fondo de armario. Los vaqueros son el modelo LOONY, corte boyfriend.

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa

El bolso bandolera es de MANGO (de temporada), de un discreto color rosa geranio, porque, nunca es demasiado rosa. En cuanto a los accesorios: los pendientes de estrellas son de ADELITAADELITA, la sortija de YANES YOUNG y el middle ring de ARARAT. Las gafas de sol las firma RONDENSTOCK.

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa, yanes young

Los stiletto de charol son de ENMAYER ¡Lo mío con ellos fue un flechazo a primera vista! Hacía tiempo que buscaba unos zapatos de charol de color nude con 12cm de tacón y la punta redonda, pero (como suele pasar cuando buscas algo en concreto) no conseguía dar con unos que cumplieran con todas las condiciones (y que no me costaran un ojo de la cara, claro), pero mira, al fin di con lo que buscaba en Aliexpress, estos stiletto son justo lo que iba buscando, ahora sólo me queda aprender a andar (bien) con ellos, porque ahora mismo son los más altos que tengo

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa, nude stiletto

En cuanto al apartado beauty, en la manicura llevo el esmalte Cherry D’Amour de Bourjois y en los labios, el tono All fired Up de la colección Retro Matte de MAC Cosmetics, un tono frambuesa perfecto para cualquier época del año.

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa


¿Qué te parece el outfit? 


OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa


Chaleco: SHEIN (O/I’18)
Jersey: BLANCO (old)
Vaqueros: Lonny by MANGO (Old)
Zapatos: ENMAYER (O/I’18)

OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa


Espero que te haya gustado este look con un chaleco de pelo y que pueda servirte de inspiración para coger ideas. También puedes ir a la moda sacándole partido a esos tesoros que esconde tu fondo de armario, y lo sabes ;)
   
OUTFIT Faux Fur Vest, chaleco de pelo rosa
{Fotos by RMtnez con SONY Alpha200}



¡¡Un besazo!!

Vanessa Martínez

 



¡¡Gracias por tu visita y por participar con tus comentarios!!



¡No te pierdas Mi Diario Runner!
 MI DIARIO RUNNER, RNR MARATON MADRID

Imprimir
Pin It!

3 comentarios :

  1. Bonito y elegante. ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!. Hace un par d meses que sigo tu blog. Me gusta mucho lo que sacas y las ideas.Este chaleco es increible <3

    ResponderEliminar

El blog se alimenta con tus comentarios ¡¡Muchas gracias por participar con el tuyo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...